Stage Presence Véronique Perrin, una FR que enamora

¡Hola a todos!

No sé si fue su vestido, sus joyas, sus ondas en el pelo o su intensa mirada pero lo cierto es que desde la primera vez que la vi surgió el amor pero, no podía creer que ese enamoramiento sería aún más grande al sacarla de la caja (¡tenía que haberlo hecho antes!).

Stage Presence Véronique Perrin, es una de las muñecas que se puso a la venta para aquellos que no pudimos acudir a la pasada convención de Integrity Toys, CINEMATIC, porque, por así decirlo, ‘sobraron’. Esta concretamente se trata de una de las muñecas de centro de mesa de uno de los almuerzos y tiene una edición limitada de 450 muñecas. En serio, ¡no decepciona!

Stage Presence Véronique PerrinStage Presence Véronique PerrinStage Presence Véronique PerrinStage Presence Véronique PerrinStage Presence Véronique PerrinStage Presence Véronique Perrin

¿Quién me lo iba a decir a mí? Yo que me hice del club por Poppy Parker y ahora, entre la ausencia de Victoire Roux en todo 2015 y lo poco atractivas que la colecciones de Poppy están siendo para mi… ¡cada vez me atraen más las Fashion Royalty! Bueno, más bien su ropa y sus complementos, aunque admito que cada vez me hago más a sus caras, ¡y son muy fotogénicas!

En fin, ya he demostrado ser poco imparcial… ¿a vosotros qué os parece?

Rebeca

p.d. Finalmente he decidido renovar mi inscripción en el W Club pero sin muñeca. ¡Espero no arrepentirme!

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

4 comentarios en “Stage Presence Véronique Perrin, una FR que enamora”

  1. Y como no enamorarse de ella!!!….adoro esa mirada subyugante de soslayo, ese cabello platinado y ese vestido que aún sigue vigente!!!…Señores, sin menospreciar otras marcas y estilos, esto es coleccionismo adulto en toda su máxima expresión,

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.