Un rincón en mi vitrina

¿Quereis saber cómo me he metido en este mundo? Estaba en casa de mi novio aburrida (no tanto como para no querer estar alli, tranquilo), llevaba horas mirando Barbie Collector.com, como viene siendo habitual en mi, embelesada con todas esas adorables barbies que algún día serán mias (sí, vivo con esa ilusión). Es un ritual en mí en los días que yo llamo «Días-B». Están los días en que necesito urgentemente chocolate, los días en los que reclamo mimos o los días que simplemente deseo que pasen rápidamente; los «Días-B» son aquellos en los que puedo pasarme horas enteras admirando cada mínusculo detalle de las barbies que más me gustan sin darme cuenta, probablemente porque inconscientemente lo necesito, lo admito: a menudo tengo mono de Barbie.

Siguiendo con mi rutina entro en ebay.es para fantasear con poder comprarme alguna, es decir, para ponerme los dientes largos. Pero no importa, ya lo he dicho antes, algún día serán mias (¿vais pillando mi filosofía?).

Continuo con los blogs de anónimos (puede que haya visitado el tuyo en más de una ocasión) para ver si se me ha escapado alguna novedad. Entonces se repite la misma conversación de siempre:

– Cariño he visto una Barbie preciosa que tiene que ser mía.

– A ti te gustan todas las barbies

– Mentira

– Verdad

– Bueno, vale, es verdad

Pensarás que qué consigo yo con esa rutina, pues no te lo vas a creer pero siempre descubro una Barbie nueva que renueva mi ilusión por seguir llenando mi apretada vitrina (muy apretada) y que alivia mi mono.

Volviendo al asunto que nos ocupa, fue mientras miraba en un blog los futuros lanzamientos del año (ya tengo mis favoritas) cuando pensé «¿y por qué no creo mi propio blog?Puede que alguien con mono de Barbie se sienta identificado conmigo» y así fue como vio la luz «Una vitrina llena de tesoros».

En mi vitrina también hay hueco para ti, para compartir experiencias, admirar barbies, y sobre todo donde encontrar compañia en esos «Días-B». ¡Espero que te quedes conmigo! y ya sabes, no desesperes, álgún día será tuya.

9 comentarios en “Un rincón en mi vitrina”

  1. wow… es mi historia….mi rutina…
    checo Barbie Collector…
    …despues e-bay…y al final los blogs…el tuyo… es es obligado….
    pero tengo otra adiccion las disney dolls asi que despues me paso al Disney Store…
    je gracias por el hermoso blog. algun dia me encantaria estuvieras mostrando mi vitrina….por ahora mis nenas estan cajas de carton, en bolsas de espuma, de burbujas, cubiertas de las inclemencias de una casa en construcción…un beso mil abrazos!!!

    Me gusta

  2. jo…si cambiamos tu nombre por el mio lo podria haber escrito yo;hasta el mas minimo comentario.cuando tengo el dia B,entro en tu pagina.gracias.por cierto tenbre unas 800 niñas.

    Me gusta

  3. Me encanta tu Blog , soy coleccionista de Barbie y te puedo decir que nunca me gustaron las munecas hasta que conoci a Barbie, es la mas bella, y la mas exacta representacion de una mujer hermosa.Besos a Todos

    Me gusta

  4. Me da mucho gusto haber encontrado este blog de Barbie. También soy fan de esta increíble muñeca que colecciono desde que tengo 6 años. Visitaré este sitio a menudo porque he encontrado cosas muy lindas.
    Está bien padre tu blog! Felicidades!!!

    Me gusta

  5. Holaaaa!!!
    Que fuerte me parece que hayas hecho esto…..yo toy pensando hacer uno sobre corea, pero no me atrevo, hay tantos ya!
    Me encantq tu idea y si que me pasare a menudo, porque cada vez que entro en una tienda de muñecas…sabes que es lo 1º que busco???Exacto..las barbies de colección, y por que???Por ti, que me abristes este mundo por lo cual te digo: GRACIAS!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.