Barbie, ¿heroína o villana?

¿Marvel o DC? Esa es una de las grandes cuestiones del universo jeje. Cómo nos gusta dividir a la gente en grupos, ¿eh? Personalmente creo que me quedo con Marvel, quizás influenciada por mi pareja (ya comenté en otra ocasión que es «adicto» a los cómics), aunque no soy tan radical, hay personajes de DC que también me gusta, en este caso influenciada por el cine (El Batman y la Catwoman de Nolan…) y por algún que otro cómic (Wonder Woman y, que nadie se ría Aquaman, sobre todo por su mujer jeje).

Barbie, que se atreve con todo, incluso a convertirse en un personaje del cómic (o del cómic llevado al cine). Ya sabéis, «you can be anything». La línea collector, en mi opinión, es maravillosa en este sentido pero, Mattel se ha acordado también de otras mujeres con superpoderes en su versión playline que no son tan espectaculares. ¿Queréis verlas?
[Actualizado a 24/03/17]

Wonder Woman Barbie DollBarbie Doll as Wonder WomanWonder Woman DollMattel-SDCC-2016-Exclusive-Barbie-Wonder-Woman-2

Supergirl Barbie DollBlack Canary Barbie DollBatgirl Barbie Doll

Barbie Doll as CatwomanBarbie Collector Classic Catwoman Barbie Doll

 

Y ahora (espero no haberme olvidado de ninguna) llega el momento de compartir algunas de las muñecas que Mattel, en su línea playline, ha puesto a la venta. ¿Listos?

DC Super Hero Girls Batgirl Action DollDC Super Hero Girls Bumble Bee Action DollDC Super Hero Girls Katana Action DolDC Super Hero Girls Poison Ivy Action DollDC Super Hero Girls Starfire Action DollDc superhero wonder womanDC Super Hero Girls Harley Quinn Action Dollbatgirlbarbie01poison ivy barbiewonder woman barbiebarbie as catwomanBarbie Mary Jane SpidermanBabrie Invisible Womanlois lane barbie dollBarbie Elektra

Y ahora sí, después de estas últimas imágenes de mala calidad, toca compartir con vosotros lo que está por llegar. Las últimas imágenes relacionadas con Wonder Woman y su próxima película. Esta vez, además de nuevas muñecas de la heroína, tenemos la de su madre Hippolyta y su novio Steve Trevor.

wonder woman black horseHippolyta blonde horsewonder woman blue gownSteve Trevor and Wonder Woman doll

Espero que hayáis disfrutado de esta entrada. ¿Con qué muñeca os quedáis?

Rebeca

Imágenes: Mattel

9 comentarios en “Barbie, ¿heroína o villana?”

  1. Mattel es la empresa de las barbies y DC es de comics…no entiendo la comparación que hiciste al final ya que no tiene ninguna relación una empresa de la otra…quiza hayas querido decir «marvel»
    en cuanto a la elección de las muñecas, me parece que eligieron un repertorio bastante amplio ya que «Marvel» no representa un amplio repertorio en personajes femeninos a excepción de Xmen. (todavia no entiendo la barbie de Invisible Woman, quizas me hubiera jugado a hacer una Rouge o un Phoenix de Jean Grey
    me encanta la barbie de Harley!

    Me gusta

    1. Hola Javier,
      si te refieres a la última frase «creo que en Mattel gana DC por goleada» me refiero a que han sido más caracterizados los personajes de DC que los de Marvel. Si no perdoname no poder explicarme pero no sabría decir a qué te refieres exactamente.
      En mi opinión, y sin ánimo de entrar en ningún tipo de polémica, Marvel tiene un amplio repertorio de heroínas (incluso villanas) muy conocidas para los aficionados al comic (algunas las nombras tu, yo tampoco entiendo lo de invisible woman), quizás no tan conocidas comercialmente por sus películas (quizás ahí está la explicación de invisible woman, y todo se lo deba a Jessica Alba).
      Muchas gracias por el comentario!

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.