Katrina Kaif OOAK Barbie doll

¡Hola a todos!

Otra celebrity más que tiene su Barbie (aunque en este caso creo que no saldrá a la venta, si no que es una OOAK en homenaje a ella). La afortunada es Katrina Kaif, actriz y modelo hindú que ha aparecido en Bollywood, Telugu y películas Malayalam. Con sus 27 años se la considera la mujer más sexy de su país.

Muchos recordareis el homenaje que se le hizo a Barbie por su 50 aniversario en la «New York Fashion Week» de 2009, con lo que se conoció el «Barbie Runway Show» (para más información pulsa aqui). Pues esta Barbie es una reproducción de Katrina en el desfile. Seguro que os sonará.

Rebeca

Hi everyone!

Another celebrity have their own Barbie (although in this case I think it not goes on sale, but it is a tribute to her). The lucky is Katrina Kaif, Indian actress and model who has appeared in Bollywood, Telugu and Malayalam films. With its 27 years is considered the sexiest woman in your country.

Many will remember the tribute that was done to Barbie for his 50 years in the «New York Fashion Week 2009 with what was called the» Barbie Runway Show «(for more information click here). Well, this Barbie is a reproduction of Katrina in the parade. I am sure you will remember that.

Rebeca

4xd97wi9rhzerq3u.D.0.Katrina_Kaif_Unveiled_Barbie_Doll_02

Ms.-Katrina-Kaif-Barbie-doll

wjg6djhdkhqhwyq2.D.0.Katrina_Kaif_Unveiled_Barbie_Doll_03

7 comentarios en “Katrina Kaif OOAK Barbie doll”

  1. La katrina ésta no sé quién es pero si han hecho una Barbie de ella seguro que es alguien importante… ainssssssss eso sí que es triunfar en la vida!!! yo creo que se es realmente famoso cuando ponen tu cara en un crucigrama o cuando hace una muñeca inspirada en tí… no creo que lo consiga… BUAAAAAAAAAA

    Me gusta

  2. Hola, bueno yo ahora vivo en Alicante, pero Carrefour siempre hace lo mismo en todos, por darte una vueltecita por el que tengas más cerca no pierdes nada, en la sección de juguetes que ahora ha quedado reducida a un pasillo, espero que encuentres algo 😉

    Me gusta

  3. Hola, este comentario no tiene que ver con el post, por cierto una Barbie preciosa, es que hoy he estado en Carrefour, y están limpiando los excesos navideños y tienen las Barbies a 9 euros, las fashionistas y las If I …..
    Aprovechad para hacer un regalo a la niña/o que llevamos dentro, besitos.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.