Barbie loves FNO – Looks

Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5

14 comentarios en “Barbie loves FNO – Looks”

  1. El video está colgado en la red y se ve a diseñadora del # 5 con el vestido de la barbie y van las dos igualitas. Me gustó mucho verlo cuando me enteré de poquito. Gracias a Rebeca, ahora sé de lo que iba y como siempre me gusta como lo explica y como nos hace estar a la última.

    Me gusta

    1. Hola Fancylooks es un evento que organiza la revista Vogue en todo el mundo, es una noche en la abren las tiendas de moda y se hacen como diferentes promociones, en resumen es más o menos eso. Se llama ‘Fashion Night Out’. Por supuesto en sitios como en Nueva York se vive como en ninguna otra parte 🙂 Algún día iré aquí en Madrid…

      Me gusta

      1. Oh, qué bueno, entonces es como esos rollos que me spamean los de Mango para que vaya a comprar por la noche en un día especial… ya me gustaría a mi si no tuviera a las niñas que a esas horas precisan de todas mis atenciones…

        Pero bueno, como la Barbie se lo puede permitir, tiene suerte de poder elegir esos modelitos tan chic, sobre todo el 1 (que fue el que voté) y el 2.

        Muchísimas gracias por tu amable explicación y por tu blog, que me encanta y nos informa un montón.

        Me gusta

  2. Qué mona va esta chica siempre… Y la autora del blog se sale una vez más publicando fotos tan maravillosas como éstas!! rebeca si no fuera por tí no nos enteraríamos de ná!!!!!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.