Desktop Calendar of Barbie Collector – October 2011

¡Octubre ya está aquí! Qué rápido se me pasan los meses últimamente, aunque admito que cada vez me gusta más el otoño y el invierno, sobre todo por el vicio que tengo a los gorros, las bufandas y los guantes, ¡me encantan!

Podéis descargar el calendario de este mes pulsando aquí. ¿Sabiáis que esta Barbie no ha llegado a las navidades? A pesar de ser la muñeca que homenajea estas fiestas, se ha agotado ya en Mattel, asi que ya sólo queda ebay y poco más para conseguirla. ¿Está entre vuestras deseadas?

October is here! How quickly the months pass me lately, although I admit that every time I like the autumn and winter, especially the vice that I have hats, scarves and mittens, love it!

You can download the calendar this month clicking here. Did you know that Barbie has not reached the holidays? Despite being the doll that celebrates this holiday has been exhausted at Mattel. Are this Barbie in your wishlist?

October 2011

8 comentarios en “Desktop Calendar of Barbie Collector – October 2011”

  1. A mí me gusta mucho el prototipo, pero en las fotos que podéis ver barbie collector de varios coleccionistas que ya la tienen, se ve que no se parecen mucho que pierde un poco. Yo tengo las tres últimas de Navidad y le había dejado un espacio a ésta pero ahora no sé que hacer… El calendario si me gusta sobre todo el fondo es muy bonito, esa decoración tan navideña y tan elegante.

    Me gusta

        1. Como las muñecas de porcelana que por dentro estan huecas, es que no se explicarme de otra forma. No son las piernas como habitualmente que si se cortaran por la mitad estarias rellenas del mismo plastico, en esta barbie solo esta la forma de la pierna, por dentro no hay plastico, creo que no me se explicar… son mas ligeras las piernas.

          Me gusta

  2. hola amiga bueno te podria decir que si bienes a mexico aun la encuentras en jugueterias y en la barbie store que tenemos. yo la e visto pero estoy guardando para regalarmela de navidad

    Me gusta

      1. espero ver la holiday 2010 pronto en tu vitrina relamente es en cantadora yo tambien la e visto, pero no se la de este año me encanto mucho y mas por aver sido creacion de robert best, aunque no lo niego cindy-chiu realizo un magnifico trabajo con la del año pasado y como ella misma dijo realmente es muy emotiva entorno a la epoca.

        Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.