CONCURSO: Gana una Barbie diseñando el Logotipo de El Cascanueces

¡Hola a todos!

Hoy quería hablaros de un concurso que, aunque queda poco tiempo para participar (lo siento), estoy convencida de que a muchos os encantará, ¡sobre todo por el premio! Una Barbie.

En principio el premio será la fantástica (y digo fantástica porque como muchos sabéis está en mi vitrina) Southern Belle Barbie Doll. No obstante, habrá una elección popular del ganador a través del facebook de El Cascanueces, y si coincide con la elección de los profesionales de la tienda… ¡el ganador podrá escoger la muñeca que prefiera del stock de la juguetería! (con un precio máximo de 80 euros).

¿En qué consiste el concurso? Pues en crear un bonito logotipo para la tienda (física y on line) de ‘El Cascanueces’. Es importante mencionar que no sólo vende a precios muy competitivos nuestra muñeca preferida, si no muchos otros juguetes. Digamos que es… una juguetería de las de toda la vida, en las que se cuida al máximo al cliente y, por supuesto, el producto. ¿Sabíais que mi adorada Scarlett fue comprada en esa tienda? Pues sí.

Tenéis de plazo hasta el día 1 de septiembre de 2012, ¿os animáis? Para acceder a las bases del concurso sólo tenéis que pinchar aquí. Es importante recordar que la fecha ha sido ampliada y el premio ha variado por lo demás, todo se mantiene. ¡Qué gane el mejor!

Southern Belle Barbie Doll

 

5 comentarios en “CONCURSO: Gana una Barbie diseñando el Logotipo de El Cascanueces”

  1. Hola: gracias por informar de esta iniciativa… Lo malo es que soy negada para los bocetos… Coincido contigo en que la tienda ‘El cascanueces’ tiene Barbies que son preciosas… Suelo entrar con frecuencia en la tienda y leí alguna entrevista de la dueña… Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .