The Barbie Look Collection (2013)

¡Hola a todos!

Anoche me llevé la grata sorpresa de que Barbie Collector ya había abierto su ‘pestaña’ con la Colección de 2013!! Y aunque no hay nada que no haya publicado anteriormente en el blog si que hay fotos con mejor calidad y alguna con ‘sorpresa’. ¡Espero que os gusten!

¡¡¡Los outfits me tienen loca!!!

Creo que las muñecas no me las compraré porque como sabéis Steffie no es muy de mi gusto y esa preciosa Mbili es muy parecida a la otra Basics que tengo pero la ropa… ¡la ropa está desde la primera vez que la vi en mi lista de deseos! Sobre todo el modelito de la ‘hora del té’ (ya tengo pensado quién lo lucirá). Y lo mejor de todo (sé que a muchos os gustará la noticia), ¡llegarán a España y a buen precio! (En el Cascanueces Venta de Barbie tienen esta colección ya en pre-compra) ¿Vosotros tenéis pensado poner el armario, las chicas o la ropa en vuestra lista?

Rebeca

Hi everyone!

Last night I got the pleasant surprise that Barbie Collector had opened his ‘tab’ with 2013 Collection! And while there is nothing that has not previously published in the blog, if there are pictures with better quality and some with ‘surprise’.Hope you like!

The outfits drive me crazy!

Rebeca

Barbie Wardrobe
City Shopper Barbie Doll
City Shopper Barbie Doll
City Shopper Barbie Doll (AA)
City Shopper Barbie Doll (AA)
On The Red Carpet Barbie Fashion
On The Red Carpet Barbie Fashion
Pink On The Green Barbie Fashion
Pink On The Green Barbie Fashion
Pink On The Green Barbie Fashion
Poolside Barbie Fashion
Poolside Barbie Fashion
Tea Party Barbie Fashion
Tea Party Barbie Fashion

13 comentarios en “The Barbie Look Collection (2013)”

  1. Ay, a mi me gusta todo, es como cuando era pequeña y me quedaba mirando los set de vestidos que en los 80 tenía Barbie……ha vuelto lo mejor de Barbie para mi (a parte de la muñeca) los complementos.

    Me gusta

  2. Hola: gracias por informar. Ayer encargé en la página del Cascanueces mi regalito de Noel: la barbie City Shopper (AA). Creo que para Reyes encargaré el vestido del té que me apasiona… Me encantaría saber el precio del armario porque es precioso pero de momento en la página no lo tienen… Si te enteras de algo publica… Me las compraría todas porque este tipo de colecciones son mis favoritas. Gracias… seguimos en contacto

    Me gusta

  3. Una preciosidad! El armario los outfits, todo, la lastima y siempre lo comento, no son muy originales con los zapatos! Por ejemplo los del vestido del te, son una sandalias que muchos coleccionistas ya tenemos, sobretodo de las barbie basics. ) yo como mínimo tengo tres pares!)

    Un diez Rebeca!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .