Angela Merkel OOAK Barbie Doll

¡Hola Barbie-adictos!

Continuando con las OOAK que han sido expuestas en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, me di cuenta que me faltaba esta mujer a la que todos conocemos mucho, sobre todo de un tiempo a esta parte, y que no es otra que: ¡¡Angela Merkel!!

¿Qué os parece su Barbie?

Rebeca

Hi Barbie-addicted!

Continuing with the OOAK which have been exhibited in the International Toy Fair in Nuremberg, I realized that this woman, that you all know a lot especially for a while now, isn’t in my blog , and that is none other than: Angela Merkel!

What do you think?

Rebeca

9 comentarios en “Angela Merkel OOAK Barbie Doll”

  1. Hola: la versión de Angela Merkel no se parece en nada a la ‘’mujer más poderosa del mundo’’. Las Barbies son siempre guapas, elegantes y perfectas… Eso sí la Barbie me gusta por el peinado y por la ropa que lleva… ¿Llegará a la venta por estas tierras??? Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Bueno bueno, monísima de la muerte, que no la vea mucho la buena señora, a ver si se va a creer la auténtica que es guapa y todo, porque es para verla en persona, ¡madre de Dios hermoso!
    Pero que empeño tienen en ponerla delgada? por mucho que le quieran hacer una muñeca, deberian haber adaptado el molde a sus dimensiones sí o sí. No todas son como Barbie, y si no da la talla para serlo, que no la hagan, solo se parece en el pelo.
    http://www.missgarabatosdolls.blogspot.com

    Me gusta

  3. Jajajaja qué bueno! Angela Merkel en formato Barbie jeje. Reitero que las recreaciones barbie son más guapas que las famosas reales jeje (me recuerda también a la Clinton). Eso sí, Angela quedó muy estilizada. 🙂

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .