‘Carrie Bradshaw in Sex and the City 2’ OOAK Barbie Doll by Magia 2000

¡Hola a todos!

Sé que sois muchos y muchas los seguidores de Sexo en Nueva York (Sex in the City) por aquí. Sabéis que siempre que veo alguna OOAK de alguna de las chicas de la serie la comparto corriendo con vosotros, ¿verdad? ¡Pues aquí tenéis una nueva Carrie!

Nuevamente los artistas que se atreven a llevar a cabo una OOAK de Sarah Jessica Parker interpretando a Carrie Bradshaw en el cine son los italianos de Magia 2000. En esta ocasión se trata de una escena muy famosa de la segunda película la boda de Anthony y Stanford. ¡Espero que os guste!

Rebeca

Carrymatrim Carrymatrim1 Carrymatrim2 Carrymatrim3 Carrymatrim4 Carrymatrim5 Carrymatrim6 Carrymatrim7 carrywedding

Imágenes vía Magia 2000.
sex-and-the-city-2-carrie-tuxedo-hair-piece
 
Imagen vía thestyleandbeautydoctor.com
 

7 comentarios en “‘Carrie Bradshaw in Sex and the City 2’ OOAK Barbie Doll by Magia 2000”

  1. Hola: soy una fiel seguidora de la serie y de las películas… me sé de memoria los diálogos… Me encanta esta réplica realizada por los italianos de Magia 2000. Hace sun trabajo perfecto e impresionante. La muñeca parece una persona real de carne y hueso… El outfit es tal cual en la boda de la peli… hasta el pelo es idéntico. Me encanta. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.