¡Una Vitrina llena de Tesoros sigue creciendo!

315555_10150447486369466_1655573630_n

¡Hola amigos!

Hoy es un día muy importante para mí porque también lo es para este blog y por ello ¡soy muy feliz! Cuando empecé con este proyecto hace ya casi tres años (¡madre mía como pasa el tiempo!) jamás pensé que me encontraría en donde estoy ahora. Gracias a este blog, y a los foros de Facebook en los que participo, he conocido a un montón de gente especial, personas que puedo decir sin ninguna duda que son mis amigos (vosotros sabéis quiénes sois). ¡Ya no me sentiré sola nunca más en este mundo rosa!

171418_10150165439934466_5552630_oAntes de contaros el motivo de mi felicidad no puedo desaprovechar esta oportunidad para agradeceros una vez más vuestra fidelidad, vuestros comentarios y, por supuesto, vuestra compañía. En sólo un año se han quintuplicado las vistas, ¡ya van más 750.000! y aún recuerdo lo feliz que me hizo la primera vez que llegué a cien diarias…

Nunca olvidaré el día en que abrí este blog,  jamás pensé que se acabaría convirtiendo en una parte tan importante de mi vida… Por ello, la noticia que tengo que anunciaros me hace tanta, taaaaaaaanta ilusión…

Mirad arriba… ¿no veis diferente la url? ¡Sí, he comprado el dominio! ¡Ya es mío y de nadie más! jajajaja Espero que entendáis por qué me hace tanta ilusión y espero que a vosotros, aunque de otra manera, también os guste esta decisión.

Pero ahí no acaban las novedades… Mirad ahora en la columna lateral, ¿veis algo distinto? Tengo el placer de anunciaros que El Cascanueces, tienda especializada en Barbie, se convierte en nuestro primer anunciante y que, a partir de ahora, colaboraremos juntos activamente, aunque siempre de forma externa, para ofreceros como siempre las últimas novedades de Barbie Collector y…. alguna sorpresa más… ¡Gracias Carmen y Eric por confiar en mí!

barnercascanueces01

Para finalizar, antes de daros las gracias una vez más a todos, quería recordaros que a las 20.00h (hora española) de hoy publicaré por fin la sorpresa que llevo días anunciándoos, ¡no os la perdáis!

Sois geniales.

Rebeca

p.d. el precioso banner de El Cascanueces es obra de David Bocci, ¿a que es bonito?

Anuncios

34 comentarios en “¡Una Vitrina llena de Tesoros sigue creciendo!”

  1. Hola: aunque con días de retraso te deseo muchísimas felicidades. Ya sabes que tu blog fue uno de los primeros que visitaba mucho antes de lanzarme a crear el mío Tu diseño, tus fotos y tu presentación siempre me parecieron de matrícula. Me alegro que ya vayas a cumplir casi los 3 años y puedo entender la felicidad y la satisfacción que sientes en este momento. Es un paso muy importante convertirte en la dueña del dominio. También me alegro de tu colaboración más estrecha con la tienda del Cascanueces porque las muñecas que compré fueron gracias a ti y a otros compañeros tuyos en el foro que me indicabais en dónde conseguir esas maravillosas Barbies. Espero que ahora nos informes de las novedades que vayan recibiendo porque estoy segura que vuestra colaboración será muy fructífera para ambas partes. De nuevo te reitero mis felicitaciones. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Gracias a ti y a tu blog, yo también empecé a no sentirme sola en el mundo barbie (porque amigas coleccionistas tengo, pero barbie adictas concretamente, no era el caso).
    Asi que desde aqui mi enhorabuena y nuevamente mi agradecimiento, tambien ha sido gracias a ti que he ido conociendo más este mundo y he ido conociendo a más coleccionistas, cosa que me hace muy feliz.
    http://www.missgarabatosdolls.blogspot.com.es/

    Me gusta

  3. Qué gran alegría me da cada vez que veo que alguien está convirtiendo sus sueños en realidad, te mereces lo que has conseguido con tu trabajo continuo, haces unas excelentes recopilaciones de fotos y de noticias “BarbieWorld”. Enhorabuena. Y ni que decir tiene que voy directa a ver esa tienda especializada, el Cascanueces, suena a que me espera el cielo lleno de angelitos.

    Me gusta

  4. Te mereces todas y cada una de las cosas buenas que te pasen! Ya sabes que te adoro y que para mi tu blog fue el que me ánimo del todo a adentrarme en este apasionante mundo rosa! Loviuuu señora propietaria!

    Me gusta

  5. Ya te he dado la enhorabuena por privado pero creo que debo hacerlo también públicamente. Me encanta ver tu dominio propio, es un gran paso, y sobretodo un símbolo de madurez inevitable para el mejor blog de Barbie en España, y esto no es un alabo gratuito, es totalmente merecido, por el gran trabajo que conlleva un blog así, su cantidad de contenidos, por sus rápidas novedades, por las continuas actualizaciones, y por esa calidez que su creadora plasma en él y que todos podemos percibir. ¿No has a pasado que buscáis algo de Barbie en google y enseguida sale este blog con la respuesta que necesitabais?, a mi muchas veces ya. Un besos enorme a su creadora y ahora como ella a dicho mi amiga.

    Me gusta

    1. Eres un solete David!! Un tío muy muy grande!!! (en todos los sentidos jeje). Te mereces toda la suerte del mundo en tus proyectos, ya sabes que te ayudaré en lo que pueda, y que esos sueños personales que ves tan difíciles se hagan realidad.
      Muac

      Me gusta

  6. Enhorabuena por estos 3 años de éxito! (y los muuuuchos que quedan) Aquí estaremos para ayudarte a lograr más y más, enhorabuena por todo el trabajo que haces! Gracias por mantenernos siempre informados de todo! Un saludo.

    Me gusta

  7. Hola guapa!!! Me alegro mucho por ti!!! Ya es tuyo para siempre!!! No podia ser de otra forma!!! Es un blog maravilloso y tu eres unica!!! un dia estaba en casa aburrida y me meti en internet para ver barbies, di con tu blog y gracias a el he conocido gente estupenda y maravillos!!! Sigue asi!!!

    Me gusta

  8. Me alegro muchísimo yo que soy una novata en barbies para mi es como una enciclopedia .Cada día aprendo una cosa nueva ,y me apetece una muñeca mas ,felicidades

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.