La primera Barbie Collector: Blue Rhapsody Barbie Doll

¡Hola a todos!

Esta semana he podido comprobar en el foro de Coleccionistas de Barbie en España de Facebook la polémica que existe alrededor de cuál fue la primera Barbie Collector lanzada al mercado. Algunos dicen que fue la primera Holiday pero, la página oficial de Barbie Collector lo tiene claro. Para ellos, sin duda, la primera Barbie Collector fue la ‘Blue Rhapsody Barbie Doll‘, una bellísima Barbie de porcelana. ¿Qué os parece?

Rebeca

Blue Rhapsody  Barbie Doll
Blue Rhapsody Barbie Doll

 

Imagen vía BarbieCollector.com

8 comentarios en “La primera Barbie Collector: Blue Rhapsody Barbie Doll”

  1. Sinceramente veo absurdo el querer quitarle el sitio de primera collector por el simple hecho de ser porcelain,pertenece a la serie
    Porcelain Treasures y como tu bien dices es de 1.986 mientras que la primera Holiday es de 1.988.Tengo casi completa esta serie de porcelains y si bien de cara son algo mas «bastas» y un poco mas grandes de tamaño,el acabado de su ropa y los complementos son increíbles,llevan medias y ropa interior,para mi son imprescindibles en mi colección.

    Me gusta

    1. Era muy de otra época verdad?? Además, la porcelana hace que o estas muñecas te encanten o todo lo contrario. A mi sinceramente me gusta la ropa y el peinado teniendo en cuenta la época que era, por supuesto, pero la cara no me termina de convencer.

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.