¡Hola a todos!
Por fin encuentro un hueco para publicar este post que me hacía tanta ilusión. Como muchas sabréis, porque estáis en el grupo de Facebook o porque lo hayáis leído por aquí, para conmemorar que llegamos a los cien miembros en Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos en Facebook, organizamos un concurso de costura que demostró, como era de esperar, lo creativos que podemos llegar a ser los coleccionistas de Barbie y lo bien que la muñeca luce todo tipo de estilos.
La verdad, es justo que lo diga, todos merecían ganar. No sólo por el esfuerzo que me consta que han realizado todos, ni tampoco por la ilusión o las ganas que le pusieron (que fue sorprendente) si no porque todos eran preciosos, originales y especiales. Os animo a que les echéis un ojo en el grupo hay trajes de gala, de cóctel… unos muy atrevidos y sexys y otros más sencillos, pero todos espectaculares. Sin embargo, hoy quiero hablaros de dos en concreto, de los dos vestidos ganadores.
El ganador del premio al ‘Mejor vestido’ es un viejo conocido y gran amigo del blog: David Bocci!! Su fantástico diseño es un adelanto de su próxima colección de OOAK para el Refugio Rosa que llevará el nombre de ‘Mystery’ y que estará inspirada en la Barbie que más éxito tuvo en su anterior colección (Allende). ¿Verdad que es impresionante?
La ganadora del premio al ‘Vestido más chulo u original’ es Cristina Parrilla, quién sorprendió a todos con este espectacular vestido de seda. La artista, a quien también considero mi amiga, tomo como inspiración los trajes de noche que lucen las Silkestone y en mi opinión se ha superado, ¿no estáis de acuerdo? ¿Qué os parece el contraste de colores?
Aprovecho la ocasión para anunciaros que el próximo concurso será de dioramas!!! Ya os contaré con qué me sorprendieron 🙂 Si queréis participar en los próximos talleres/concursos ya sabéis apuntaros aquí. ¡Os estamos esperando!
Rebeca
Hola; menudas creaciones tan lujosas y perfectas. Parecen diseños de alta costura. Me gustan tanto los de color negro como el rosa. Todos son preciosos. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
genial te as enterado de las buenas nuevas http://www.barbiecollector.com/collection/2013-dolls-world
Me gustaMe gusta
Sí, las publiqué hace bastante en el blog pero gracias por avisar de que están en la web.
Me gustaMe gusta
exelente te as enterado de las buenas nuevas http://www.barbiecollector.com/collection/2013-dolls-world
Me gustaMe gusta
Requetefelicidades chicos! 😉
Me gustaMe gusta
Merecidísimo premio a un trabajo excelente por parte de los dos ganadores,enhorabuena.
Me gustaMe gusta
Beautiful fashions!
Me gustaMe gusta
Son una pasada, me gustan los dos, el negro es muy, muy elegante, el rosa y marrón muy original, muy buenos y dignos de ganar cualquiera de ellos.
Me gustaMe gusta