DOTW 2013: Canada, Morocco and United Kingdom Barbie Dolls

¡Hola a todos!

Os presento (con mejor calidad) a las nuevas Dolls of the World: Canadá, Marruecos y Reino Unido. De algunas incluso ya hay imágenes reales y en mi opinión, mejoran bastante a algunas de las anteriores que han salido de la Colección Passport.

Sin embargo, de lo que hoy quería hablaros es de una novedad que hace pocos días a estrenado la web de Barbie Collector. En algunas de las últimas muñecas que han añadido en los últimos días (Canada Barbie Doll, United Kingdom Barbie Doll y Ballet Wishes Barbie Doll) han añadido una forma nueva de admirar a las muñecas… ¡desde todos los ángulos posibles! Así es, a partir de ahora, Barbie Collector permite a todos sus visitantes girar la imagen de la muñeca 360º a su elección. ¡Ahora sí que es muy difícil perderse algún detalle de cada muñeca!

Espero que esta novedad os haya gustado tanto como a mi 🙂

Rebeca

Canada Barbie Doll
Canada Barbie Doll
Morocco Barbie Doll
Morocco Barbie Doll
United Kingdom Barbie Doll
United Kingdom Barbie Doll

 

Imágenes vía BarbieCollector.com

5 comentarios en “DOTW 2013: Canada, Morocco and United Kingdom Barbie Dolls”

  1. Precisamente esta mañana he estado buscando fotos reales de estas 3 y no he tenido suerte. Puedes darme algun enlace o tienes tu fotos de ellas? Me alegra que mejoren. Yo ya tengo en camino la de Canada, la semana que viene ya me llega, las otras dos, junto con la de Francia voy a esperar un poquito a ver si bajan de precio. (La de Marruecos me temo que va a ser de las que suban como la espuma… pero bueno, a ver qué pasa).

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.