Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: desfile Cosplay

¡Hola a todos!

Me consta que muchos estabais deseando que continuase mi crónica porque así me lo habéis hecho saber, pues os advierto que ahora viene lo más divertido. Las lágrimas que provocó la emotiva presentación de la Reina Náyade, nuestra primera muñeca de Convención, dieron paso a las caras de asombro y a numerosos momentos que titularé «estoy flipando». ¿Estáis listos?

Cuando terminó la presentación, subí a mi habitación a dejar los regalos de mis compañeros de mesa y, aunque no me hacía gracia (menos mal que sí lo hice) a cambiarme de zapatos y ponerme unos slippers (ingenua de mí pensé que no saldría en más fotos jajaja). Llegamos justo a tiempo a nuestro sitio para el show, y mientras la gente se preparaba para concursar en el desfile de Cosplay o, al menos, mientras esperaban su turno, vivimos uno de los momentos más increíbles de la noche. Vincenzo, uno de los miembros más queridos entre los coleccionistas españoles, nos ofreció uno de los mejores espectáculos que he visto en mi vida, ¡durante varios minutos se transformó en Cher! Cómo se movía… Qué grande eres, caro. Además, para amenizar la noche contamos con el enorme talento de José Luis al violín y con la voz de Francisco José (el experto en Barbie vintage) quien nos deleitó con varias canciones transmitiendo mucho sentimiento en cada palabra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En fin, que seguro que lo que queréis ver de una vez es a los coleccionistas vestidos como Barbie (o Ken), ¿verdad? Pues no os hago esperar. Antes de poneros la galería de imágenes me gustaría felicitar a todos los participantes, ¡el nivel era muy alto! Todos merecíais ganar y antes de que alguno me lo pregunte… no, no he cambiado de opinión, el año que viene tampoco participo en el concurso de cosplay jajaja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando terminó el desfile dejaron unos minutos para votar y aproveché para hacerlo igualmente a mis preferidos en los otros concursos ya que no había podido hacerlo antes mientras preparaba mi conferencia. Finalmente, los ganadores (premiados con la preciosa Audrey Hepburn as Sabrina Doll) fueron en el concurso de OOAK Carmen Ortí (en el próximo post, espero que mañana, veréis todas las imágenes de la exposición que incluyen las maravillosas OOAK que participaron), en el concurso de Sketch ganó Pedro Sáez, en el de fotografía Begoña de Mis barbies negras y en el concurso de cosplay, el último celebrado, Montse y Noelia caracterizadas como Caperucita roja y el lobo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, la Organización sorteó las muñecas de cada mesa entre los miembros que componían cada una (no hubo suerte… jajaja) y algunos regalos donados por patrocinadores y algunos coleccionistas. Yo tuve la suerte de traerme a casa el vestido que adornaba mi mesa realizado por Nacho y unas pinturas para disfrazarme (insisto que no lo haré jajajaja). La noche llegaba a su fin, se hizo muy corta, pero aún quedó tiempo para bailar y disfrutar de los amigos que, al final, es lo más importante de estos eventos.

Rebeca

p.d. no empecéis a poneros tristes, aún queda mucho por recordar: la sala de exposiciónes, la rifa benéfica… y finalmente, un agradecimiento especial a algunas personas especiales (valga la redundancia) y un repaso a los que para mí fueron los mejores momentos.

Puede que también te interese:

Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: Reina Náyade.

– Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: esfuerzo recompensado.

– Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: crónica de las primeras horas.

– Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: de vuelta.

7 comentarios en “Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: desfile Cosplay”

  1. Que genial!!!! Me encanta ir recordando cada momento. Y que bien me lo pase en el cosplay,, Rebeca te ánimo a que el año que viene partícipes!!!!!! Jajajjjjajja

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.