La aventura de los zapatitos dorados: Badajoz, Barbie y Leticia

¡Hola a todos!

¿A que ya echábais de menos las aventuras de los zapatitos dorados? Hoy os traigo una que os va a encantar.

Tras las navidades, los famosos botines de Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos viajaron a Extremadura, y más concretamente a Badajoz, a casa de una de mis mejores amigas. ¡No os imagináis las ganas que tenía de ver las fotos de Leticia!

barbie zapatos 009

Me consta que tenía miedo de no estar a la altura ya que todas las aventuras estaban siendo geniales y se le ocurrió combinar los zapatos con lo que más le gusta de Barbie: ¡¡Steffie!! 

Espero que la sesión de fotos os guste tanto como a mí. Gracias Leti por estrenar una muñeca tan especial en este proyecto tan bonito.

Rebeca

barbie zapatos 001 barbie zapatos 003 barbie zapatos 004 barbie zapatos 008 barbie zapatos 007 barbie zapatos 006 barbie zapatos 005

Imágenes cedidas por Leticia A. (todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción sin consentimiento).

7 comentarios en “La aventura de los zapatitos dorados: Badajoz, Barbie y Leticia”

  1. Oooooohhh, sin duda Leticia a estado a la altura de las expectativas, y es que con una Steffie tan guapísima como esa Basics… no podía fallar, era un acierto seguro!! Me alegra volver a leer las aventuras de los zapatitos dorados!! Besitos!!

    Me gusta

  2. Gracias por la entrada!!! Me ha encantado tener los zapatitos dorados en casa!!! Disfruté mucho haciendo las fotos y «jugando» con Steffie!!! Y como bien decías tenía muuuucho miedo de no estar a la altura!!! Muchos besosss

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.