FAQ: Dónde comprar muñecas Poppy Parker

¡Hola a todos!

Una de las cosas que más me habéis preguntando desde que empecé a hablar en el blog de Integrity Toys y de Poppy Parker es: «¿dónde se compran esas muñecas?»

La verdad no me extraña, yo misma hasta hace bien poco guardaba un montón de imágenes de Poppy en mi ordenador sin saber muy bien de dónde salía la muñeca (cómo para saber dónde comprarla). Así que he pensado que igual muchos os encontráis en esta situación y, como yo también soy novata en el tema, he decidido  responder públicamente a esta pregunta tan frecuente (en los próximos días hablaré detalladamente de Poppy Parker, lo merece).

PoppyLogo

Supongo que lo más común es pensar que, después de saber que Poppy Parker es una de las muñecas de Integrity Toys, habrá una página similar a la de Barbie Collector donde se pueda comprar muñecas, ¿no? Lo cierto es que sí que la hay (pincha aquí) y, por suerte, a diferencia de la web mencionada antes, esta sí envía a Europa sin problema alguno. Sin embargo, en esta página, por lo que tengo entendido, no es donde se compra habitualmente la muñeca si no que suele usarse para adquirir muñecas exclusivas para socios del W Club (se producen bajo demanda) o de convenciones o para comprar muñecas rebajadas porque, por ejemplo, no se han terminado de vender bien.

¿Dónde se compran entonces? Integrity Toys dispone de vendedores oficiales donde los miembros del W Club pueden reservar antes que nadie sus Poppy Parker o cualquier otra muñeca de IT. Por supuesto, una vez haya terminado el plazo de reserva, todo el mundo puede adquirirlas en los mismos sitios. Estos ‘dealers’ que valen tanto para Poppy como para cualquier IT (a excepción de las Nippon) se encuentran repartidos por todo el mundo y son (más información aquí):

USA:

ASIA:

CANADÁ:

EUROPE:

Por supuesto, siempre pueden encontrarse muñecas Poppy u otras de IT en otros vendedores internacionales e incluso en ebay, pero al ser reventas suelen ser precios muy altos. Por este motivo, cómo ya expliqué en otro post, decidí hacerme del W Club (al finalizar el año diré si me compensó), porque suelen ser ediciones muy limitadas que se agotan con facilidad y para ‘el resto de los mortales’ alcanzan precios que no son aptos para todos los bolsillos.

Espero haberos ayudado un poquito, recordad que yo también soy novata jeje.

Rebeca

Fuente: Integrity Toys

10 comentarios en “FAQ: Dónde comprar muñecas Poppy Parker”

    1. Hola!!!

      Durante unas semanas Integrity Toys abre el plazo para hacerlo, una vez acabado ya nadie se puede inscribir. El precio depende de si te haces socia con una muñeca exclusiva para socios y dependiendo de esta un precio u otro, o sin muñeca que es lo más barato. Cada año es diferente.

      Me gusta

    2. El proceso es a través del la página de integrity toys (como si comprases una muñeca, muy parecido a lo de Barbie Collector). El precio no te lo puedo asegurar ya que una vez que se cierra el plazo la información desaparece de la web por lo que me baso un poco en lo que recuerdo y he encontrado por internet. Sin muñeca son 50 dólares y con muñeca incluída oscilaron entre 170 y 180 dólares (pero estos precios varian cada año y por lo visto este subieron un poco).

      Me gusta

  1. Hola: me sentí identificada contigo porque tengo muchas imágenes de las muñecas Poppy guardadas porque eme encantan y me gustaría tener alguna en mi colección. Miraré en los enlaces que nos dejas…ya me puedo imaginar los precios…

    Me gusta

    1. La mejor opción es estar atenta al día que salen en venta e intentar comprarlas en las primeras horas, porque vuelan. En estas tiendas las tienen al precio ‘normal’ y en teoria suelen rondar entre los 80 y los 120 dolares (sin contar envio). El día que se pongan en venta para intentaré publicarlo lo antes posible para que lo veas 😉

      Me gusta

  2. Hola! Es muy interesante el listado que nos das. Los enlaces funcionan a medias, tengo que borrar la primera parte de la dirección hasta el www. de la tienda para que funcionen. Está muy interesante todo lo que ofrecen, te agradezco mucho todas estas tiendas, hace años compraba Barbies a Small Blue Planet y me salían baratísimas, más que en España incluso incluyendo gastos de envío y cargo de aduanas, pero esa tienda cerró y…¡no encontré otra tan buena! Mi marido también compraba unos muñecos de la Segunda Guerra mundial, tipo Geyperman pero con detalles alucinantes en ropa y complementos que traían. El aviador traía unas gafas Ray Ban tan chulas que yo se las ponía a mi Barbie porque le quedaban impresionantes…ay, qué tiempos que podía permitirme comprar esas cosas…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.