Sleepytime Gal Barbie Doll

Sleepytime Gal Barbie Doll: una reproducción muy especial

¡Hola a todos!

Cuando en el título de esta entrada pongo que esta muñeca es una reproducción muy especial es porque salta a la vista que así es. ¡Es inevitable no trasladarse a la primera Dream House con ella!

Sleepytime Gal Barbie Doll Sleepytime Gal Barbie Doll

Sleppytime Gal Barbie Doll es una reproducción vintage comercializada en 2007 e inspirada en la moda de 1965 y 1966. Pero no sólo la ropa está inspirada en la época, también algunos accesorios como las perchas, el libro, el peine, los rulos, la cámara fotográfica y las horquillas para el pelo, así como los zapatos.

Sleepytime Gal Barbie Doll Sleepytime Gal Barbie Doll Sleepytime Gal Barbie Doll

Por otra parte, al igual que ocurre con otras reproducciones vintage como la Evening Gala Barbie Doll, Barbie Dolls Learns to cook o Knitting Pretty Barbie Doll and Skipper Doll Gifset, su caja es simplemente espectacular y gracias a ella puede recrearse una estancia de la casa, en este caso el dormitorio.

Sleepytime Gal Barbie Doll Sleepytime Gal Barbie Doll

En definitiva, nadie puede decir que esta muñeca, con todos sus detalles, es un sueño para casi cualquier coleccionista de Barbie.

¿A vosotros qué os parece?

Rebeca

Imágenes vía Barbie Collector

4 comentarios en “Sleepytime Gal Barbie Doll: una reproducción muy especial”

  1. Estimada
    Que sabes tu de la muñeca Kari Mitchell. Tengo 3 que conseguí en la juguetería de un supermercado que son sus importadores pero no logro que la repongan.

    Se que las fabrican en China igual que las Barbies, y tienen un precio mucho más accesible para mi presupuesto. Les estoy diseñando su ropa ya que soy diseñadora.

    No encuentro en todo Internet nada sobre esta muñeca que tiene cintura que rota y flexiona las rodillas sin que se ve la articulación.Y como además pinto me sirve de modelo.

    Desde ya gracia y espero ansiosa tu respuesta.

    Lucía Buenos Aires, Argentina

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.