Midnight Celebration Barbie Doll

¡Hola a todos!

Estaba deseando compartir con vosotros las fotos oficiales de la muñeca conmemorativa de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en Estados Unidos celebrada en Nashville hace pocos días. Su nombre es Midnight Celebration Barbie Doll y ha sido creada (en version caucásica y afroamericana) por Alessandro Gatti y Giusepe de Bellis, es decir, Artist Creations.

10525681_712445885490128_8186698472377165385_n

En mi opinión, esta Platinum Label tiene todo lo que yo esperaría de una muñeca de convención, partiendo de mis gustos clásicos eso sí, y el hecho de que no esté la previsible rubia y exista una versión en afroamericana hace que gane muchos puntos. Asimismo, es de valorar que no sea, como es habitual en algunas de las convenciones europeas últimamente, una versión de una Collector que se comercializa para todo el mundo y que acaba en desilusión y decepción para muchos. No sé, ¿vosotros qué opináis de esta muñeca? ¿Os gustaría tenerla?

Por cierto, de lo que estoy segura que sí os gustaría es asistir a una de estas convenciones americanas, ¿verdad? Pues la información para asistir a la de 2015 ya está disponible. En esta ocasión se celebrará en Arlington, Virginia, del 29 de julio al 1 de agosto, ¿empezamos a ahorrar?

Rebeca

Midnight Celebration Barbie Doll Midnight Celebration Barbie Doll Midnight Celebration Barbie Doll Midnight Celebration Barbie Doll Midnight Celebration Barbie Doll Midnight Celebration Barbie Doll

Imágenes vía Artist Creations

2 comentarios en “Midnight Celebration Barbie Doll”

  1. Hola: me encantan porque reúnen lo que busco en una Barbie: elegancia, sencillez y que sean clásicas. Me encantaría asistir a la convención americana del próximo año a Virginia pero me haría falta un doble milagro: que me tocara la lotería y tener días suficientes para »cruzar el charco».

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.