Prêt à partir Victoire Roux: imágenes reales

¡Hola a todos!

Cuando este año decidí hacerme socia del W Club lo hice principalmente, como ya os he comentado otras veces, por Poppy Parker pero entonces no podría saber que habría una chica francesa que me conquistaría el corazón: Victoire Roux.

Victoire Roux logo

Prêt à Partir Victoire Roux

El destino (o los señores de IT) ha querido que Prêt à partir Victoire Roux fuera la primera muñeca de Integrity Toys que llegase a mis manos. Con ella he experimentado por primera vez cómo es ‘desboxear’ una de estas muñecas (me resulto distinto a Barbie y podría resumirse en ‘angustia placentera’, ¡tenía miedo a romperla y ansiedad por sacarla! jajaja) y he descubierto que ‘estos señores’ cuidan esos detalles que a mi me gustan como nadie (los botones de la chaqueta me encantaron, el sombrero, el maletín, los zapatos… ¡por cierto!, volviendo a lo de la angustia, por primera vez puse pendientes a una muñeca y tuve sudores fríos pensando que le rompería la cabeza de tanto apretar jajajaja). Por todo esto y mucho más, esta pequeña Victoire se ha convertido en una de mis ‘chicas’ más especiales.

Prêt à Partir Victoire Roux

Espero que con las fotos que comparto a continuación podáis haceros una idea de los sorprendentemente hermosa que es en su conjunto. Es y será, sin duda alguna, una de mis joyas.

 Empezamos por la caja: pequeña y decorada con gusto 🙂

Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux

¿Qué os decía de los complementos?

Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux

¿Y de la chaqueta? ¿Qué os decía?

Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux

El peinado enamora, ¿verdad?

Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux

Es simplemente perfecta.

Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux Prêt à Partir Victoire Roux

¿A vosotros qué os parece?

Rebeca

Imágenes vía Integrity Toys y Una Vitrina Llena de Tesoros (nalichipu/Flickr. Todos los derechos reservados).

5 comentarios en “Prêt à partir Victoire Roux: imágenes reales”

  1. Hola: felicidades por tener esta joya en tu Vitrina. Me encanta por la elegancia que tienen y lo cuidado que son todos y cada uno de los accesorios que trae. Mi problema con ese tipo de muñecas, que me encantan, es que las tendría en plan exhibición en mi casa y soy de las que cuando me compro una muñeca me gusta cambiarles el peinado, la ropa… cambiarlas radicalmente y en este caso no podría. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Es preciosa! Me alegro de que te haya gustado tanto. Las muñecas de IT no suelen decepcionar… yo no tengo ninguna VR pero sí Dynamite Girls y Poppy Parker, y es una gozada sacar de la caja tanto detalle…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.