Mi primer año en el W Club de Integrity Toys

¡Hola a todos!

Una de las preguntas que más me habéis hecho por privado en los últimos meses es si merece la pena hacerse socio del W Club, principalmente por dos razones: el dinero que cuestan sus muñecas (las más baratas no bajan de $75 si mal no recuerdo) y lo poco que os ha ilusionado la colección de este año. Mi respuesta es sí y no, os explico…

W club logo

Lo primero a lo que quiero responderos es que sí que volveré ha hacerme socia del W Club este año (aún no sé si con muñeca o sin ella, ya veremos cuáles salen). Desde mi punto de vista, sobretodo para los fans de Poppy Parker, compensa totalmente hacerse socio ya que es la única forma, prácticamente, de comprar una muñeca a su precio de salida (que tampoco es que sea bajo, por otra parte), ya que fuera del club es casi imposible que salgan (obviamente las que no son exclusivas para socios) y si salen son a precios desorbitados. Para mi, más allá de conocer antes que nadie las novedades y tener acceso a varias muñecas exclusivas, es la gran ventaja y es la razón principal por la que me hice y me haré socia de nuevo.

All-Three-W-Club-2014-Exlcusive-Dolls1

La parte negativa de todo esto es, sin lugar a dudas, aduanas. No quiero ni pensar el dinero que he invertido este año en eso (un mínimo, en mi caso, de 36-38 euros por muñeca). Además, según me comentaron, este año los precios de las muñecas se han elevado, sobretodo el de Poppy (creo que porque está más de moda que nunca) y no sé si seguirá elevándose. El envío tampoco es barato y si pides first class y se pierde no se responsabilizan (a mi me da miedo pero me lo estoy planteando para el año que viene). ¿Con todo esto qué quiere decir? Que son muñecas que, al menos a los españoles y según mi opinión, nos salen muy caras. ¡Pero son muy bonitas! jeje

Entonces, ¿cómo resumiría mi primer año? ‘Raro’, ahora mismo no se me ocurre otra palabra. Para empezar, no me he sabido controlar y es que, aunque al principio me pensé mucho lo que compraba, luego por miedo al arrepentimiento acabé comprando todas las Victoire Roux y Poppy Parker que se cruzaban en mi camino (una ruina total y absoluta en definitiva). Hablando de estas dos preciosas muñecas, mientras que la primera ha sido para mi una gran revelación la segunda no me ha terminado de conquistar (¡y me he comprado cinco! ¿veis lo que os decía?) y me da miedo que el año que viene me vuelva a decepcionar la temática y los estilismos. Con esto no quiero decir que no hayan sido preciosas (¡lo son!) pero no han sido de ‘mi estilo’ por no decir que no son lo que esperaba pero, creo que toda la culpa la ha tenido la temática jeje. Y con esto prefiero terminar mi balance que como saque otra vez el tema de aduanas me caliento jeje.

Evening in Montreal Victoire Roux Dressed Doll

Mi intención para este 2015 es intentar ser más selectiva con lo que compró y no dejarme llevar por la opinión de los demás o por ese aire de ‘exclusividad’ que rodea a estas muñecas. Además, me plantearé seriamente cambiar de método de envío, con Barbie nunca he tenido problemas con los envíos first class y no quiero que aduanas acabe definitivamente con la ilusión que me hace conseguir algunas de estas muñecas.

Con mis intenciones, que también son mis recomendaciones para vosotros que os estáis planteando haceros socios del W Club, me despido no sin antes avisaros de que en este mes se abrirá el plazo de inscripción (¡ya os avisaré!).

Rebeca

Imágenes vía Integrity Toys

6 comentarios en “Mi primer año en el W Club de Integrity Toys”

  1. A mi hasta el momento me ha gustado ese toque de exclusvidad que nos hace sentir Integrity Toys con su membresía, sin embargo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que a precios se refiere, sus muñecos en el 2014 aumentaron un buen porcentaje y el tema de los envíos es un gasto fuerte, por ejemplo yo resido en Venezuela y en una ocasión compré a un dealer la Opium Ayumi en USD 120 y pagué por el envío un aproximado a USD 200, me iba muriendo. No me arrepiento porque sus productos me encantan pero me voy de a poquito, con ellos la palabra cantidad hay que saberla administrar.
    Yo no gusto de dar consejos pero dado el presente caso solo les digo ser muy analítico a la hora de seleccionar que comprar, por ejemplo si nos van a vender una muñeca exclusiva en USD 120 y viene en traje de baño o con una faldita sencillita, simplemente no la adquiero, por ese monto uno de sus productos debe de venir con full accesorios y un tremendo outfit y tener el rostro perfecto, no es fácil porque cada vez que sacan una colección las quiero a todas y todos pero entro en razón de que esto es un hobby para darme satisfacciones no para llevarme a la bancarota o endeudarme.
    Felicidades en este maravilloso año 2015

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tus consejos! Creo q en 2015 me decido a apuntarme. Aunque se ha visto q el 2014 era mi año: los modelitos sesenteros yeyes me encantan!! No me hice del club porque la poppy del upgrade me pareció feísima, y luego me he dado de cabezazos: las DGs y casi todas las PP me enamoraron.
    Seguro q este año cambia la temática y tienes más suerte, hay ya alguna pista de las colecciones o se verá con la apertura del plazo de inscripción? Yo paso de FR y Nu Face, las quiero bajitas para q puedan compartir ropa con mis barbies…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.