Vuelve la saga divergente a The Barbie Collection: Insurgent Tris Doll

¡Hola a todos!

Hace unos días, para aprovechar que tenía un cheque descuento en el Outlet de Amazon, compré (principalmente por falta de opciones) a Four, el protagonista masculino de la saga Divergente. Pensé en convertirlo en mi primer chico de las fotos porque, dentro de los ken que hay y a pesar de los tatuajes de su cuerpo, me pareció mono al recibirlo.

Sin embargo, me entró una duda, ¿y si resulta que la saga me gusta y ‘juego’ con un muñeca que me gustaría tener en vitrina? Asique he empezado a leerme Divergente, de momento no despierta nada en mí y no sé cómo terminará la historia para mi Four. De momento estoy pensando en nombres masculinos franceses (¿alguna sugerencia? jeje).

¿A qué viene todo esto? Acaban de publicarse las imágenes oficiales de la nueva Tris, la de la segunda película: Insurgente. ¡A ver qué os parece! Ha sido diseñada por Bill Greening, su molde nuevamente es Lea/Kayla, saldrá a la venta en unos días y a mí me parece perfecta para OOAK.

The Divergent Series: Insurgent Tris Doll The Divergent Series: Insurgent Tris Doll The Divergent Series: Insurgent Tris Doll The Divergent Series: Insurgent Tris Doll

¡Feliz fin de semana!

Rebeca

Imágenes vía Barbie Collector

7 comentarios en “Vuelve la saga divergente a The Barbie Collection: Insurgent Tris Doll”

  1. Hola: la quiero… me parece ideal con el pelo corto. Cuando la veas a la venta en España avisa… que nunca me entero… tengo la antigua, con el pelo largo, pero esta es mucho mejor. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.