La Navidad a través de 10 OOAK de Barbie y amigos

¡Hola a todos!

Ya no hay vuelta atrás, para mi ya es desde hace unos días oficialmente Navidad (mi festividad preferida del año) y probablemente (si puedo) os bombardeé con el tema durante algunas semanas jeje.

Todos los años (o casi) Mattel o algún miembro de su equipo dona algún objeto, prototipo, diorama u OOAK para recaudar fondos a favor de diferentes asociaciones. ¡Pues de eso quería hablaros hoy! Pero, si me permitís, de aquellas OOAK inspiradas en la Navidad, que para eso tengo el espíritu navideño por las nubes. Otro día si queréis os muestro al resto.

Seguramente la mayoría os sonará, ya que os he hablado de ellas en años anteriores pero he pensado que era buena idea recordarlas o volverlas a mostrar para aquellos que sois ‘nuevos’ por aquí u os lo perdisteis en su día. ¿Empezamos?

Barbie Original One of a Kind Holiday “Glamper”

Fue creado en exclusiva para el Project Angel Food por Sally Eagle y Chandra Hicks y donada en nombre de Mattel.

Barbie Original One of a Kind Holiday “Glamper” Barbie Original One of a Kind Holiday “Glamper”

Barbie Loves the MAD MEN Office Holiday Party 4-Doll Display Set

Fue creado en exclusiva para el Project Angel Food por Sally Eagle y donada en nombre de Mattel.

Barbie Loves the MAD MEN Office Holiday Party 4-Doll Display Set Barbie Loves the MAD MEN Office Holiday Party 4-Doll Display Set

Holiday Wishes Barbie Doll with Santa Ken Doll

Fue creado en exclusiva para el Project Angel Food por el diseñador manager de Mattel Rene’ Pasko y donado en nombre de Mattel.

Holiday Wishes Barbie Doll with Santa Ken Doll

Heavenly Trio of Barbie Angels & Display Case

Creado en exclusiva para el Project Angel Food por los diseñadores de Mattel Suim Chung, Sally Eagle, y Chandra Hicks para ser donado en nombre de la compañía.

Heavenly Trio of Barbie Angels & Display Case

Winter Bliss! Miss Frost Barbie Doll

Creada por el conocido Bill Greening y donada en nombre de Mattel, esta preciosa muñeca fue igualmente creada para el Project Angel Food.

Winter Bliss! Miss Frost Barbie Doll

Dashing Through the Snow Sisters Sleigh Set

Hasta el momento, este set OOAK es el que a más creativos de Mattel ha reunido: Esther Levin, Kislap Ongchangco, Odette Vandenberg, Dawn Dellamano, Argentina Olmos, Juan Rodriguez, Maria Cristina Ramirez, Thu Phan, Iliana Palma, Sheila Kyaw, Brandon Ozaki, Enrique Lopez, Rosie Bicciche, Craig Pagenkopp, James Molina, Tim Correa and Rex Hidalgo. Nuevamente fue donado por Mattel a favor del Project Angel Food.

Dashing Through the Snow Sisters Sleigh Set Dashing Through the Snow Sisters Sleigh Set Dashing Through the Snow Sisters Sleigh Set

Haute Hiver Barbie

Creado originalmente como una propuesta para convertirse en la muñeca de la colección Holiday del año 2013 por un entonces desconocido Carlyle Nuera. Nuevamente esta muñeca fue donada por Mattel para recaudar fondos para el Project Angel Food.

Haute Hiver Barbie Haute Hiver Barbie Haute Hiver Barbie

Barbie Holiday Sparkle

Esta muñeca que brilla gracias a los cristales de Swarovski que luce en su vestido, fue diseñada por Yoori Park. Como no podría ser de otra forma, fue donada en nombre de Mattel y, de nuevo, a favor del Project Angel Food.

Barbie Holiday Sparkle Barbie Holiday Sparkle Barbie Holiday Sparkle

Barbie Very Merry Cabin

En esta ocasión, es, la ya mencionada diseñadora,  Sally Eagle la creadora de esta bonita donación llevada a cabo por Mattel para el Project Angel Food.

Barbie Very Merry Cabin Barbie Very Merry Cabin Barbie Very Merry Cabin Barbie Very Merry Cabin

Best of the Best by Robert Best

Sí, él es Robert Best (también es el diseñador) y va acompañado a una gala de Navidad nada más y nada menos que de la mano de Barbie. Por supuesto, la donación se hizo en nombre de Mattel a favor del Project Angel Food.

Best of the Best by Robert Best Best of the Best by Robert Best Best of the Best by Robert Best

Y con esto y un bizcocho… ¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? Prometo estar pendiente por si este año también donan una OOAK por Navidad u otra temática 😉

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Rebeca

Imágenes e información Mattel

5 comentarios en “La Navidad a través de 10 OOAK de Barbie y amigos”

  1. Hola. me encanta este recordatorio que publicas sobre las OOak de Barbie y los dioramas. Me quedo con la casa decorada con tantos detalles navideños y la carroza… son ideales en colorido y looks. Coincido contigo en que adoro esta época y disfruto como una ‘niña’ o más. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.