It Airways, la última Poppy Parker de 2015

¡Hola a todos!

Completando la colección de The Model Scene, IT Airways Poppy Parker es también la última muñeca reservada en lotería para todos los miembros del W Club y, si me lo permitís (y a riesgo de que mañana piense algo diferente), es la mejor de este año (en cuanto a Poppy se refiere).

poppy parker logo

Si recordáis los que me seguís a través de Facebook, este bonito gifset llegó con mucho retraso y con ‘sorpresa’, es decir, no solo confirmó la ‘ya no leyenda urbana’ de que los envíos First Class también los paran en aduanas sino que en diciembre es mejor no comprar muñecas fuera de España a menos que no te importe recibirlas como mínimo un mes después. Por si fuera poco, creo que hay alguien en ADTPostales que disfruta jugando con las muñecas ya que además de que la caja venía destrozada se notaba que había sido manimulada por dentro, por ejemplo, la maleta venía suelta de la caja y su ‘enganche’ estaba arrancado (¿pensaba que llevaba algo raro en su interior?). En fin, un desastre por el que unos días cogí manía a la muñeca pero, cuando la saqué de su caja, admito que se me pasó.

Volviendo a Poppy, tiene una cara muy dulce, las bailarinas son ideales y el corte de pelo, si bien podría venir mejor peinada, me encanta. ¡Pero mejor comprobarlo con vuestros ojos y luego me decís!

IT Airways Poppy ParkerIT Airways Poppy ParkerIT Airways Poppy ParkerIT Airways Poppy ParkerIT Airways Poppy ParkerIT Airways Poppy ParkerIT Airways Poppy Parker

Bueno, ¿qué os parece? Os recuerdo que si estáis interesados en haceros socios del W Club en 2016, ¡aún estáis a tiempo! Toda la información aquí.

Por cierto, si alguien duda de sus posibilidades… ¡mirad estas fotos del blog bonequea! Sandra fue quien me inspiró y me animó más que nadie para que sacase mis chicas a la calle (y a otras cosas como ‘descabezar’ muñecas), ¡de mayor quiero ser como ella! jeje.

Rebeca

Imágenes vía Integrity Toys y Una Vitrina Llena de Tesoros

7 comentarios en “It Airways, la última Poppy Parker de 2015”

  1. Ay, so jodía, que ya me has vuelto a llamar vieja 😛

    Jajajaja, fuera coñas, siento mucho lo de aduanas, pagar es una cosa, pero la tomadura de pelo que nos meten otra muy distinta. Espero que se solucione pronto. Mientras, al menos ya te ha llegado, así que disfrútala mucho!

    Me gusta

  2. Es preciosa! Y la verdad es que con el cambio de ropa también está espectacular!

    Yo llevo 2 meses esperando mis últimas muñecas de IT, llevan en aduanas desde mediados de diciembre!!!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.