Buscando a las muñecas Barbie de Convención en París

¡Hola a todos!

No sé vosotros, pero yo aún no he olvidado las impresionantes maquetas que permanecen expuestas en el Museo de las Artes Decorativas de París. Pero no solo eso, no he olvidado que salían las nuevas silkstone articuladas, que salían las que habían sido protagonistas en convenciones como la de la capital francesa, ¿y si estuviera el resto? Así empieza mi búsqueda… y algo he sacado…

Como no he podido asistir, utilizaré las fotografías de las redes sociales para intentar encontrarlas todas. ¿Buscamos a Wally digo Barbie?

https://www.instagram.com/p/BFJ5FOYHO3Q/

 

Para empezar, hemos localizado el vestido que llevaba la silk de la reciente Convención de Milán. No cuadran sus zapatos ni tampoco ella peeeero… ¡bingo!

Además, a la izquierda de la imagen podemos ver a dos silkstone, una de ellas con chaqueta con manga estilo flamenca (ya sabéis que no entiendo de esto, pero vosotros a mí sí).

La que se ve al fondo no cuenta, lleva vestido de la actriz Liz Taylor.

https://www.instagram.com/p/BDYc7eKylDx/

En esta foto similar se puede apreciar mejor las muñecas de la izquierda, ¿qué os parecen?

A la derecha localizo a la silkstone que está en venta para todo este año.

En el fondo veo a una Fiorella sin su conocido estampado floral en el vestido, otra silk de las primeras que se anunciaron… y poco más interesante.

De espaldas veo a dos posibles muñecas de convención. De hecho la de más a la izquierda creo que ya lo ha sido anteriormente. La otra no estoy tan convencida porque, como veréis, lleva unas gafas que me hacen pensar en la ropa de la Shopgirl.

En el lateral izquierdo, con pieles sobre los hombros, veo a la primera silk que se presento este año, ¿no os parece? No creo que la estola sea suficiente para convertirla en otra muñeca de convención, ¿no? Sin embargo la ropa de la pelirroja sí podría cuadrar, lleva como una gabardina. Digo la ropa porque a la muñeca todos la conocemos y como en la anterior fotografía… podría lucir «ropa especial».

 

A las monjas las descartamos, ¿no?

https://www.instagram.com/p/BDDut3OCaPa/

 

A la derecha vemos a otra rubia con un vestido muy de «convención 2016» pero también me suena muy a Shopgirl, la del fondo de vestido largo a la derecha sí que no creo que encaje, doy por hecho que todos serán «cortitos».

https://www.instagram.com/p/BEOMr6VB5EL/

https://www.instagram.com/p/BCxslTZjXhB/

 

A esa AA del fondo la tienen muy oculta… parece que lleva pieles como la primera, grrr.

Esto no está bien, me he quedado peor de como estaba…ains. ¿Vosotros habéis visto algo diferente? Sabía que me iba a pasar…

Bueno, nos conformaremos con recordar a las que muchos convencionistas disfrutan ya.

Rebeca

 

2 comentarios en “Buscando a las muñecas Barbie de Convención en París”

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.