Bonjour Mademoiselle Poppy Parker Doll, ¡esta sí!

¡Hola a todos!

Podría decir que no me gusta hacer las fotos de prisa y corriendo nada más me llegue la muñeca pero voy a ser sincera y diré que, como imagináis, no había encontrado un hueco (ni casi ganas) para deboxear ninguna de las Poppy Parker que me han llegado últimamente (ayer pagué una que vendrá en breve). Las veo en las fotos de los demás y como que se me quitan un poco las ganas pero bueno, después de todo, cada uno le damos nuestro toque, ¿no? Hoy os muestro a Bonjour Mademoiselle Poppy Parker Doll.

Sé que me he quedado mucho de Poppy en estos años pero hoy no puedo quejarme, ¡¡esta sí es mi Poppy!! Con ese estilo parisino (hay que decir que este año la colección se llama Poppy Goes To Paris) y esos complementos… ¡y para colmo la muñeca se come la cámara! Tiene una mirada y un maquillaje de lo más natural. El abrigo decepciona un poco al tacto, pero al menos yo no lo tengo en cuenta.

¿Queréis ver las fotos? ¡Aquí van!

img_3626bximg_3628bximg_3633bximg_3643bximg_3646bximg_3664bximg_3672bximg_3676bximg_3687bx

Por cierto, tengo que decir un par de cosas más:

1 ) He pecado con otra Blythe customizada… una pelirroja… muy dulce… muy natural… perfecta. Estoy deseando que llegue a casa.

2 ) Hoy mi pareja y yo cumplimos 11 años. Como la mayoría sabéis, él me animó a abrir este blog. Gracias cariño y felicidades 🙂

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros y Narunu

2 comentarios en “Bonjour Mademoiselle Poppy Parker Doll, ¡esta sí!”

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.