Mis Barbies de Navidad favoritas

¡Hola a todos!

Estoy convencida de que aquellos que no améis tanto la Navidad como yo vais a terminar de dejar de leerme para siempre. Al final me odiaréis… Sí, hoy toca otra entrada con toque navideño. ¿Que sobre qué va esta vez? Sobre las muñecas Barbie navideñas o de estética navideña que más me gustan. Que no solo de muñecas Holiday vive una «elfa de la Navidad». ¡Vamos allá! (que conste desde ya que no están en orden de preferencia).

Holiday Gift Barbie Doll

Salió a la venta el día de Año Nuevo de 1998 y es la muñeca que cierra la colección Holiday Porcelain Barbie Collection. ¡Perfecta!

Holiday Gift Barbie Doll

Victorian Holiday Barbie and Kelly

Representan a la Inglaterra victoriana y… ese vestido y esa «cosa» tan bonita de Kelly (o Shelly)… ¡¡Esto es espíritu navideño!! Una vez más, este giftset salió a la venta en Año Nuevo, concretamente en el del 2000.

Victorian Holiday Barbie and Kelly
Victorian Holiday Barbie and Kelly

2006 Holiday Barbie Doll by Bob Mackie

Es difícil que una Holiday sorprenda. Todas siguen ciertos patrones, sobre todo en los últimos años, que las llegan a hacer parecer «aburridas». Bob Mackie, sin embargo, consiguió en 2006 que una lo hiciera. Esa original forma, tan sutil, de plasmar un árbol de Navidad en el vestido… me encanta.

2006 Holiday Barbie Doll by Bob Mackie

Holiday Treasures Barbie Doll 2000

El tintineo de su campana nos anunció que ya llegaba el 2000. Ay el 2000… ¡qué lejos ha quedado! Se iba a acabar el mundo decían, ¿os acordáis? Volviendo a la muñeca, es «pura Navidad», ¿o no?

Holiday Treasures Barbie Doll 2000

Holiday Caroler Barbie Doll

Me parecen taaan ideales estos grupos de personas que van casa por casa cantando villancicos. Y su vestimenta es taaaan ideal, ¡perfecta para pueblos nevados! En la película de Navidad que me monto en mi cabeza, estos coros tendrían cabida.

Holiday Caroler Barbie Doll

¡Chimpúm! Espero que os haya gustado, ¿añadirías alguna más?

Rebeca

Imágenes e información vía The Barbie Collection

3 comentarios en “Mis Barbies de Navidad favoritas”

  1. Me encantó la entrada, una de mis colecciones favoritas es precisamente la línea Holidays, en especial las viejitas que portan esos vestidazos llenos de detalles y todo el pelo que lucían. Aunque de tu selección mi favorita por mucho es la victoriana, me encantan las muñecas con ese tipo de vestidos me parecen preciosas.

    Saludos.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.