A Barbie el azul no le pone triste

隆Hola a todos!

驴Sab茅is que hoy es el dichoso 芦Blue Monday? S铆, cada tercer lunes de enero desde hace escasos a帽os, gracias a un 芦iluminado de la vida禄 y su ecuaci贸n matem谩tica sin fundamente cient铆fico, mucha gente cree que este es el d铆a m谩s deprimente del a帽o.

Bastantes problemas hay en el mundo y en cada una de nuestras vidas para que nos venga nadie ha decirnos que hoy tenemos que estar tristes porque s铆, 驴o no? Me niego. Puedo sumarme a otras modas o fechas se帽aladas sin sentido pero a esta no.

29683-emma-stone-no-no-no-gif-xks5

Dejemos de hablar de tristeza y prepar茅monos para ver cosas bonitas. Puede resultar obvio, pero me apetece ver a Barbie de azul. Dem贸sle hoy al azul una connotaci贸n positiva y hermosa. Total, lo de asociar el azul a la tristeza no es cosa de aqu铆 o al menos nunca he sido consciente de ello y s铆 de lo anterior. En resumen, 驴quieres alegrarte el d铆a viendo a Barbie de azul?

Como veis hay muchas tonalidades, muchos estilos, muchas mu帽ecas… 隆y pod铆a poner alguna m谩s! De hecho, no he tenido suficientes cosas bonitas. Voy a echar un ojo a Instagram para mejorar a煤n m谩s el d铆a. 隆Viva el blue!

https://www.instagram.com/p/1_VayjQ4i5/

Y ahora s铆, 隆feliz d铆a a todos!

Rebeca

Im谩genes v铆a The Barbie Collection

 

 

 

 

 

3 comentarios en “A Barbie el azul no le pone triste”

隆An铆mate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.