¡Ya han llegado mis primeras compras de The Barbie Collection!

¡Hola a todos!

Hoy es un día para marcar en mi agenda y es que hacía tiempo que no me emocionaba tanto por recibir una (o unas) muñeca.

Ha sido mi madre la que ha atendido al cartero y ha venido a mi habitación diciendo «menudo paquetón» y a mí se me ha quedado una cara póquer. Me acerco a mirarlo y… ¡¡flash!! Mi cara cambió, mi mente se «iluminó».

Fue tanta la ilusión que me hizo, que me llevé la caja al salón porque sentía que necesitaba más espacio para disfrutar del momento y hasta lo grabé vía Instagram (podéis mirar en el stories para ver más partes del proceso). ¡Se me salía el corazón!

Y luego, luego… no decepcionaron, ¡me enamoraron más! No sé cuál es la que me gusta en mayor grado de las dos pero…

Empecemos con mi más deseada: 50th Anniversary Francie Doll

img_20170117_150413_076-1x

Y ahora… la especial Madam Lavinia Barbie Doll. No imagina que fuera a ser tan bonita…

img_20170117_151316_814-1x

Si recordáis, os dije que serían tres (falta Misty Copeland Barbie Doll), pero los de Mattel me avisaron que, lamentablemente, sufriría un retrase en el envío (después de tenerla reservada desde hace mucho…). ¡Pero no va a empañar mi día! Ya llegará.

Estaba tan contenta (y eso que no es el único paquete que he recibido hoy, era relacionado con el scrapbook) que decidí que hoy si podía hacer frente a mi momento más triste del año, cuando quito el árbol de Navidad (¡que nadie diga nada que otras veces lo he dejado más tiempo!). Aunque tengo que confesar que, como todos los años, algún adorno se ha quedado sin guardar a propósito porque la Navidad no puede faltar en mi vida.

3 comentarios en “¡Ya han llegado mis primeras compras de The Barbie Collection!”

  1. ¡Ya me imagino la ilusión que te habrá hecho recibir el paquete! ¿Lo de los gastos de envío cómo va? ¿Es mucha la clavada que te pegan o merece la pena?

    Me gusta

  2. hermosas las 2! también deseo a Francie, y Lavinia es mas guapa de lo que imaginaba.
    ah! y ni lo digas, el árbol de navidad aún sigue instalado en mi casa :S…sin mencionar que hace como 3 años aprox estan unas luces puestas en una ventana jajaja

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.