¡Hola a todos!
Como os dije en Facebook, dediqué toda la mañana de ayer a hacer fotos a mis Blythe y no imagináis lo mal que lo pasé. Es decir, me encantó fotografiar a mis muñecas pero una vez más me tope con la dificultad y recordé algo que había dejado pasar: me queda mucho que aprender sobre cómo hacer fotografías a las Blythe. Y ya no es que no controle hacer fotos en exterior, es que soy incapaz de hacer fotografías en mi casa sin imitar a las fotos de Barbie, y ni aún así.
¿Alguna vez os ha pasado que os tiráis horas intentando hacer fotos y cuando decidís apagar la cámara os sentís tremendamente frustrados? Y eso que no os he comentado que intente hacer la «foto familiar» de las cuatro… ¿cómo las pongo? ¿dónde? ¿hay alguna forma posible de que todas miren a cámara o en este «mundillo» no hace falta?
¿Recordáis mi publicación sobre cómo hacer posar una Blythe sin que se caiga? Nada, necesito más. Lo confieso abiertamente, «estoy muy verde en este mundillo». Creo que tengo que estudiar imágenes, buscar trucos… pero hay que mejorar, tengo que hacerlo por mis «cabezonas».
Tabita
¿Recordáis a Tabita? Ella ha sido la última Blythe que adopté, mi morena de mirada tierna. Tengo que confesar (sí, me estoy confesando mucho hoy) que me he vuelto a enamorar de ella con solo recogerle el cabello en una coleta baja. Igual yo soy poco objetiva, por eso os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotros mismos (sí, me falta por aprender pero algo consigo con paciencia jeje).
Rebeca



p.d. su rostro me recuerda a alguien…
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
es muy linda, tiene una mirada penetrante y misteriosa, me gustan mucho sus ojos, le resaltan mucho con su tono de piel.
Me gustaMe gusta
Preciosa!!! 💜💛💚💙😀
Me gustaMe gusta