Lo mejor de Barbie en 2019

¡Hola a todos!

Esta claro que 2019 es, sin duda, un año muy especial para Barbie por su 60 aniversario pero, ¿ha estado Mattel a la altura? Más allá de las muñecas creadas para tal celebración, ¿ha gustado la colección de este final de década? En mi opinión: hay de todo.

2019_Barbie60thBanner

Si tuviera que elegir con qué cosas de Barbie me quedo este año sería algo así (muy personal):

StarWarsxBarbie

Ya sabéis que a mí en un principio no me entraron por los ojos las muñecas de Star Wars pero admito que ha sido un gran acierto homenajear a esta histórica saga que dentro de poco llegará a su fin. No sé si habrá más pero para mí ya acertaron con lo básico. Y su éxito es claro, si no mirad los precios…

2019_BMR1959_1 (1)

¿Qué tendrá Carlyle Nuera que todo lo que toca nos encanta? ¿Serán ideas nuevas? Para mí, con toda seguridad? La colección BMR1959 es para mí, casi con total seguridad, de lo más revolucionario que nos ha dado el universo Barbie en este año. ¿Me equivoco?

dia de los muertos barbie

¡Ojo! La Barbie Día de Muertos también llegó con fuerza, ¿podría ser ella lo mejor? Podría, por un montón de razones. Lástima de su precio si no ya estaría en casa. Mi más sincera enhorabuena a Javier Meabe.

Dennis DiLaura Sheryl Fetrick

¿DC o Marvel? Sin duda estos últimos (aunque no me quitéis a Wonder Woman). Jamás pensé que llegaría el día en que Marvel también tuviera presencia en el mundo Barbie. Y es que aunque no son mis personajes favoritos, ni sus mejores uniformes (aunque si los más clásicos) ese día para mí Mattel día un salto gigantesco.

2019Barbie_DavidBowie3

Hay celebridades que no se sabe muy bien porqué dejan una huella imborrable y cuando mueren se llevan un trocito de nosotros. Así, brutalmente te lo arrancan cuando no lo esperas. A David Bowie lo perdimos en enero y muy poco tardó Barbie en hacerle un homenaje.

2019_RosaParks

Rosa Parks es, sin duda, una de las mujeres más valientes y luchadoras que yo he conocido en mi vida. Esta activista es conocida por no ceder el asiento a un hombre blanco en un autobús, algo que en 1955 era obligatorio. Pero Rosa es mucho más, su gesto es hoy impagable.

2019_FashionistasProsthetic

Ver a Barbie en silla de ruedas no tiene nada de novedoso, aunque se agradece, sobre todo la versión AA, pero que se muestre con un miembro amputado es mágico. No me malinterpretéis, imaginaos la importancia que tiene para tantísimas personas. Ya hemos hablado de la importancia que tiene sentirse identificado en otras ocasiones.

BarbieNatGeo2

La colección del National Geographic no es la más bonita, es muy sencilla, pero su significado es muy importante sobre todo en el momento que nos encontramos. Cuidemos y respetemos la naturaleza.

2019Barbie_RoleModels1

Y, por supuesto, están ellas. Barbie, ¡sigue inspirándonos!

Rebeca

2 comentarios en “Lo mejor de Barbie en 2019”

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.