La casa de mis muñecas Barbie

¡Hola a todos!

Esta maldita pandemia me ha cambiado por completo, imagino que a vosotros también de algún modo. No poder salir de casa en meses, no poder ver a las personas que amas, perder gente por el camino… eso afecta a cualquiera. Desde sus inicios, hubo dos grupos de personas (simplificando mucho), los que llevaron a cabo proyectos, se pusieron nuevos retos, etc. y los que no eran vagos pero no supieron bien cómo reaccionar ante una situación así tan desconocida. Yo soy de las segundas (de las que engordó jejeje) peeeeero yo en mi cabeza tenía en mi mente hacer una “doll room”, una bonita habitación para mis muñecas Barbie, o quizás dos. Si no os la he enseñado es porque no existe.

Ahora que la cosa se está poniendo otra vez fea, que salir de casa me da más pánico que nunca (sobre todo por las personas de riesgo con las que convivo), que sigo sin tener trabajo y necesito mantener la mente ocupada es un buen momento para volver a intentarlo con lo que tengo por casa. No puedo permitirme ningún gasto extra pero creo que con lo que tengo por casa lo puedo intentar (cartón pluma, maderitas variadas, pinturas, barnices… e instagram para inspirarme).

  1. Sé que quiero una chimenea, cambia totalmente una escena y ahora que se acercan fotos navideñas… pero no tengo claro que sea capaz de hacer algo bonito yo misma.
  2. ¿Puertas y ventanas? Creo que tendrán que esperar por ahora porque no creo que vaya a fabricarlas, sinceramente.
  3. Quiero dos espacios nuevos pero por motivos de espacio he decidido que, de momento, no estén conectados. Quiero que puedan ser “arreglaos pero informales”, que valgan igual “para un roto como para un descosido”.
  4. ¿Suelo nuevo? Quizás. Siendo muy generosa conmigo, igual hasta me da para hacer algo más jajaja.

¿De verdad creéis que haré algo de todo esto? Mi inspiración seréis vosotros, me fijo en todos los detalles y quiero hacerlos a mi manera.

Rebeca

6 comentarios en “La casa de mis muñecas Barbie”

  1. claro que lo haras yo al final pude conseguir hacer un pequeño museo tengo muñecas casitas juguetes de madera querer es poder primero piensa como lo imaginas tu que debe ser esta casa para barbie luego planifica un poco el lugar y poco a poco iras viendo como lo quieres lo dificil es empezar no pienses en cosas dificiles haz cosas faciles y que veas que son factibles
    un saludo y adelante angels

    Le gusta a 1 persona

  2. Seguro que lo puedes hacer! Además, si ya tienes algunos materiales, es estudiarlo bien y ponerte manos a la obra. El bricolage en miniatura puede ser muy relajante e ideal para no focarnos en cosas menos buenas. Lo que más me gusta es escoger las cosillas para poner sobre los muebles 🙂 (porque para bricolage soy torpe torpe) Ya verás que cuando tengas una idea sólida lo resto vendrá naturalmente! Ánimo con todo ❤

    Le gusta a 1 persona

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .