Los recuerdos de Carlyle Nuera

¡Hola a todos!

El diseñador de Mattel, Carlyle Nuera, es actualmente uno de los más queridos y populares dentro del mundo de Barbie pero no siempre fue así. El filipino lleva más de una década llenando de ilusión y alegría nuestros corazones y ha querido compartir con nosotros sus vivencias de estos años (¡¡lleva muchos días haciéndolo!!).

Mi intención no es destripar todo lo que publica en redes sociales, es más, os invito a pasaros por ellas e interactuar con él si os apetece. Sin embargo no puedo dejar de compartir con vosotros algo que sabéis que me encanta (y yo sé que a vosotros también)… ¡los sketches! En estos días ha mostrado muchos que no habíamos visto antes y ha resultado muy gratificante reconocer muñecas Barbie de hace algunos años en ellos. “¿Pero tú hiciste esto Carlyle Nuera?”

Como sabéis, el diseñador empezó desde abajo “de playline a collector y/o signature”. Empezamos por las primeras que diseñó:

Sí, yo creo que si no diseñas unas bailarinas en tu carrera como diseñador de Barbie no eres nadie. Por estadística…

Carlyle también trabajó, después de muchos otros proyectos, creando interesantes packs de accesorios para nuestras muñecas. Aunque son de la línea playline (valga la redundancia) son muchos los coleccionistas adultos que los compran y a los que hacemos fotos “realistas” nos vienen muy bien. ¿Tenéis alguno de estos?

¡¡Este último lo tengo!! Fue un bonito regalo de una amiga que conservo con mucho cariño. Tendré que hacer una foto con él a alguna de mis muñecas ya que lo pide Carlyle y lo etiquetaré.

Hasta aquí lo nuevo (si tengo que actualizar lo haré) pero, ¿por qué parar ahora? Repasemos otros sketches de Barbie, a mí me hace ilusión.

En el blog y en las redes sociales del filipino podéis encontrar más si os apetece. Gracias por llegar hasta aquí y acompañarme en este año tan complicado.

Rebeca

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .