¡Feliz 2021!

¡Hola a todos!

La gran mayoría sabéis que mi 2020 ha estado marcado principalmente por tres acontecimientos (el nacimiento de mi sobrino, el quince aniversario con mi hombre y la muerte de mi padre), el resto del tiempo ha pasado prácticamente sin pena ni gloria. No penséis que quiero hacer un feo al confinamiento por la maldita pandemia pero no quiero darle más protagonismo del que tiene (¡maldito, maldito!).

En cuanto a muñecas, ha tocado poner un candado en el monedero y tirar la llave al río Alberche jeje. Sin embargo, no puedo quejar. Ha llegado Ivy (mi última OOAK de JSW Dolls por mi décimo aniversario y protagonista de la foto), la Barbie OOAK de mi amigo invisible, mi fashionista calva (ains) y varias BMR 1959. Lo dicho, encantadísima.

Lo importante hoy no son las muñecas, por mucho que nos unan, ¡ni mi diorama con chimenea! que ya pensé que no llegaría este año. Lo importante somos vosotros y yo. Mil gracias por vuestro cariño y compañía. ¡¡Feliz año 2021 a todos!! Que os traiga mucha mucha salud a vosotros y los vuestros, lo demás vendrá después solito.

Rebeca

2 comentarios en “¡Feliz 2021!”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .