Muñecas influencers o grandes artistas tras la cámara

¡Hola a todos!

Una publicación de El Periódico en la edición catalana el otro día me hizo reflexionar muchísimo. En primer lugar porque tenía a varios amigos como protagonistas secundarios, personas a las que por placer sigo en redes sociales. Por otra parte, y en segundo lugar, hablaban por primera vez de ellas, nuestras muñecas (al menos en el titular), como protagonistas principales y no de coleccionistas como bichos raros. ¡Y ojo! Que salieron en portada.

¡Qué alegría y orgullo sentí! Muchos de vosotros sabréis bien que elegir un buen look y encontrar la postura correcta en el sitio perfecto es algo muy difícil. A veces, como se menciona en el artículo hay que tirarse al suelo y es que, ¿quién no lo ha hecho?

Volviendo al tema, ¿por qué creéis que nos siguen en redes sociales: por las muñecas o por todo lo que hay detrás? Porque entre amigos puede que haya menos dudas pero, ¿qué le lleva a un desconocido a seguirte en las rrss? Muchos pensando en el «follow for follow», siempre te encuentras con estas cosas pero, ¿y el resto? Os invito a que hablemos sobre ello.

Rebeca

p.d. si queréis seguir a estas chicas influencers los encontraras en IG como: yoedelmo, be.a.doll.bcn, mad.for.dolls, salem_city_dolls y ohmydoll_bcn. Allí también os esperare yo: unrinconenmivitrina

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.