¡Hola a todos!
Ya iba teniendo ganas de hablar de Barbie, ¡la muñeca de mis amores! Sí, sí, me está volviendo a enganchar como nunca el cuerpo me pide más esta muñeca que otras (¿nueva etapa? jajaja, ya no sé cuántas llevo…).
No ha sido ni una, ni dos, ni tres, las veces que Barbie me ha dejado un «efecto wow», aunque me pusiera los dientes largos, aunque fueran imposibles, aunque para muchos no fuera para tanto… Pues hoy me apetece compartir con vosotros algunos de ellos para, como quien no quiere la cosa, sacarme alguna sonrisa y quizás conseguir sacárosla a vosotros también.
Como ya he dicho en otras ocasiones, el orden no importa y no escribo pensando en preferencias ni en forma de ranking. Venga, voy a empezar…
Como algunos sabéis, soy una amante de la fotografía y la sesión de fotos realizada en la Ópera de Sydney, con motivo del lanzamiento de la Barbie que homenajea dicho monumento y aprovechando el Día de Australia, me volvió y me sigue volviendo loca:
The Blonds ya tiene dos muñecas Barbie en colaboración con Mattel pero, antes de eso nos dieron más de una sorpresa y sí, me dejaron con la boca abierta. Fueron muchas cosas, pero yo me quedo con esta OOAK (one of a kind).
En realidad todas las que realizaron eran preciosas, fueron tres, pero esta fue mi favorita (y lo sigue siendo).
Hay que reconocer el mérito de las silkstone articuladas, de las made to move, de las muñecas de diferentes tallas y alturas, de un estilo más moderno… pero, sabéis que a mí lo que me gusta son los zapatos y eso de que pudiera llevar unos planos… ¡madre mía!
La Barbie OOAK de Katy Perry en 2011… ¡¡hay esos cupcakes!! Fue amor a primera vista de la muñeca, sin tener en cuenta a la cantante.
Ahora ya no sorprende ver a una Barbie con pelo azul, ¿verdad? jeje.
Zlatan Zukanovic, qué os voy a contar… ¡es un dios creando OOAK para subastas benéficas! (sin quitar mérito a nadie, que las de los demás también me gustan jajaja). Elegir una sola me resulta casi imposible, me va a causar dolor de cabeza jaja. Ahora veréis porqué.
Pero si tengo que elegir me quedo con esta tan dulce, aunque no sé qué deciros ¿eh? Igual en unos minutos cambio de opinión.
Cada vez que veo uno de ellos, me refiero a los vídeos que promocionan cada año la Barbie Fashion Model Collection (BFMC) de Robert Best, me enamoro. ¡Un millón de aplausos para los encargados de los decorados, la selección de la música, los cámaras, los de iluminación…! Quizás en esta ocasión las muñecas queden un poco en segunda plano detrás de los técnicos.
Hay varios, y todos son bonitos pero este es probablemente mi preferido:
Y que yo no tenga ninguna muñeca de este año… algún día tengo que quitarme esa espinita.
Ahora toca hablar de novias… ¡qué me gusta a mí una novia! Pero ninguna ha sido tan hermosa y ha lucido un vestido tan maravilloso como Grace Kelly, en mi opinión… (otra espinita en la lista). En general toda la colección de silkstone me enamoró, es de esas cosas que yo digo «muy yo», pero la novia…
Lo siento, por mucho que lo pienso para mí siempre será la actriz y no la reina. Y si hablo de la actriz Grace Kelly tengo que hablar de mi Audrey Hepburn… ¡cómo hiperventilé con esta muñeca!
Y pensar que sigue en su caja…
Las redes sociales son muy peligrosas. A mí Instagram me tiene enganchada y es precisamente en esta red social donde Barbie me dio otra alegría… ¡¡@barbiestyle!! No deja de sorprenderme casi a diario con las fotos.
Aunque me ponga los dientes largos con muñecas, ropa, complementos y un millón de cosas más que no puedo conseguir. (Recordad que el blog también está allí presente como @unrinconenmivitrina jeje).
Por el 50 aniversario de Barbie se organizó un desfile de moda, ¡madre mía que homenaje!
Y los zapatos Louboutin creados para la ocasión… ¡imposible no rendirse ante ellos!
Con diez no cosas no tengo suficiente. ¡También tengo que mencionar algunas cosas más como las OOAK de la Fashion Night Out (FNO) de 2011!
Y si me dais unos minutos más se me ocurrirían más cosas pero tampoco es plan de alargarme mucho. Quizás, si queréis, otro día puedo hacer otro parecido.
Espero que os haya gustado.
Rebeca
Imágenes vía Mattel, Charitybuzz y Zlatan Zukanovic