¡Hola a todos!
Continuando con las series de Fantasía de Barbie llegamos hasta los Ángeles (los seres, no la ciudad jeje). Lo siento, tampoco gozan de mi simpatía. No es que no me gusten o no crea en ellos (creo que todos tenemos un ángel de la guarda, aunque en un sentido más terrenal), simplemente…no me trasmiten nada. Si las Hadas no me gustan a causa de Campanilla, la de Peter Pan (lo siento, sé que tiene muchos fans); en el caso de los ángeles no sabría explicarme. De pequeña le rezaba a los ángeles antes de dormir (sí, he rezado en otro tiempo jeje), una de las barbies de mi infancia fue un ángel y mi actriz favorita, Audrey Hepburn, hizo de ángel en una película. Pero no me gustan. No obstante, sería egoísta por mi parte vetarlos asique… espero que os gusten más que a mí.











Descubre más desde Una vitrina llena de tesoros (Barbie blog)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pense que era la unica a la que no le gustaban mucho los angeles, que bueno saber que no es asi, jajaja… Y si, a mi tambien me cae muy mal Tinkerbell, no se como un personaje tan desagradable tiene tantos fans, y tampoco la encuentro nada bonita xD
Sin embargo, no se puede negar la belleza de las barbies angeles. Son hermosas.
Me gustaMe gusta
Los ángeles tp son mis favoritos, ni la ciudad ni loos seres, jajaja. Eso si, me ha gustado la que lleva el violín(ya sabes pork)
Me gustaMe gusta