Barbie Dreamhouse: descubre los secretos de la nueva casa de Barbie

¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que la nueva Dreamhouse de Barbie está a la venta pero, ¿conocéis todos sus secretos? En este vídeo podréis descubrir qué sonidos reales se esconden en cada rincón (para mi el más curioso el de Barbie cantando bajo la ducha), qué puertas se abren, cuántos accesorios vienen… ¡que lo disfrutéis!

¿Alguno la tiene ya en su casa? ¡Yo no tengo espacio para tanta planta! jejejeje

Rebeca

Barbie Life in the Dreamhouse Barbie Doll
Barbie Life in the Dreamhouse Barbie Doll

Hello everyone!

For some time now the new Barbie Dreamhouse is for sale, but do we know all their secrets? In this video you will discover what real sounds lurk in every corner (for me the most curious of Barbie singing in the shower), which doors can be opened, how many accessories are in the house …You enjoy it!

Does anyone already have it at home?

Rebeca

 
Imagen vía Barbie Collector
Anuncios

11 pensamientos en “Barbie Dreamhouse: descubre los secretos de la nueva casa de Barbie”

  1. Hola de nuevo. en el Toys de nuestro país no la hay. Me imagino que será en el de fuera… si la ves por aquí avísame que me gustaría comprarla… ya estoy ahorrando… ja, ja… gracias por todo y seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Hola: tengo la antetior versión de esta casa y es muy parecida. Eso sí mide más e un metro y ocupa bastante. Quería comprarte esta nueva casa pero en España no está a la venta. ¿Sabes si la venden en internet en alguna página??? La anterior casa la compré en Amazon y me vino super bien envalada… seguimos en contacto

    Me gusta

  3. No imaginaba que la casa fuera taaan grande, esta genial, sobre todo con tanto compartimento y accesorios. Lástima que no tengo espacio para meter algo tan grande en mi casa.

    Cuando niña yo tuve el camper y una casa que se cerraba como un maletín, a la fecha no los conservo pero si que guardo buenos recuerdos de ellos.

    Saludos.

    Me gusta

    1. Hola Betta Real,
      Yo tampoco tengo espacio para algo tan grende jeje. De pequeña siempre quise una casa pero nunca la tuve (algún día conseguiré una), pero sí la Boutique 🙂 Como tú no la conservo, pero sí que guardo muy buenos recuerdos.

      Saludos!

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s