“Gone with the wind” Barbie and Ken Dolls

¡Hola a todos!

Como muchos ya sabréis, soy una apasionada del cine clásico (y en general, del buen cine), mi película favorita es ‘Gone with the wind’, o como la mayoría la conoceréis ‘Lo que el viento se llevó’ y, como no podría ser de otra forma, mi Barbie favorita, mi adorada, es y siempre ha sido ‘Scarlett O’Hara Doll On Peachtree Street — The Drapery Dress’. ¡Es preciosa! Por suerte, como ya os conté en otra ocasión, unas navidades mi novio me la regaló. Él sabía lo mucho que ansiaba tenerla.

Me he propuesto completar la colección de todos las Barbies y Ken de la película algún día y quería compartirlos con todos vosotros para ver qué os parecen… ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Puede que también os interese una entrada del blog anterior: “Gone with the wind” OOAK Barbie Dolls.

Hi everyone!

As many already know, I am passionate about classic film (and in general, good movie), my favorite movie is ‘Gone with the wind’ and, of could it be otherwise, my favorite Barbie, my beloved, is and always has been ‘Scarlett O’Hara Doll on Peachtree Street – The Drapery Dress’. It’s beautiful! Fortunately, as I told you on another occasion, a Christmas my boyfriend gave it to me like a gift. He knew how much I longed to have her.

I intend to complete the collection of all the Barbies and Ken from the movie one day and wanted to share with you all to see what you think …I hope you enjoy it as much as me!

You may also be interested in a previous blog post: “Gone with the Wind” OOAK Barbie Dolls.

Barbie Doll as Scarlett O’Hara (BBQ Dress)
Barbie Doll as Scarlett O’Hara (black and white dress) and Ken as Rhett Butler
Barbie Doll as Scarlett O’Hara (Green Drapery Dress)
Barbie Doll as Scarlett O’Hara (Red Dress)
Rhett Butler as portrayed by Clark Gable
Scarlett O’Hara Doll Barbecue at Twelve Oaks
Scarlett O’Hara Doll On Peachtree Street — The Drapery Dress

Anuncios

6 pensamientos en ““Gone with the wind” Barbie and Ken Dolls”

  1. Yo también adora la peli desde peque y tengo dos Scarlett de la linea “baratilla” y el Rhett que se parece a C. G. pero me encantará tener la de timeless de la barbacoa, es un vestido que adoro.
    Yo también compro Barbies en Rosita en Benidorm, además están a buen precio y tienen alguna que otra joyita 😉

    Me gusta

  2. Yo también la quiero…. pero cuesta tanto… de momento me reservo, no estoy para muchos gastos. Pero como ya te dije por mail, mi favorita es la que va con el vestido de paseo y la pamela, me encanta.

    Me gusta

  3. Hola yo tengo la de scarlet de la linea timeless treasure y es una maravilla tan bien detallada y acabada en sus facciones y vestuario de la muñeca, ojala y un dia pueda conseguir la del vestido d terciopleo verde pero es tan dificil conseguir estas muñecas en mi estado que tendre que esperar y buscar mas. la de la linea de barbie de no es mucho d mi agrado prefiero las que vienen con rostro de los actores originales.

    Me gusta

  4. Hola. Estoy loca por esta Barbie igual que tu. Yo la consegui en una tienda de juguetes en Benidorm y es una de mis favoritas, con su vestido verde y la cara de la actriz. En mi coleccion tambien tengo las muñecas con el vestido rojo y con el vestido blanco y negro. Os recomiendo si vais a Benidorm que vayais a Jugueteria Rosita, pertenece a la cadena Toy Planet, son muy amables y a veces tienen grandes maravillas en Barbies

    Me gusta

  5. Yo tengo la penúltima que pones “Scarlett O’Hara Doll Barbecue at Twelve Oaks” y es una preciosidad, además se parece muchísimo a Vivien Leigh, lo cual nunca ha dejado de asombrarme porque es tan pequeña y tan bien hecha de fábrica. La compré durante mi viaje de novios en Nueva York!!!!! Hace unos años salió una colección de ropa de cine sin muñecas por fascículos y me pillé el vestido de Escarlata del principio de la película, uno que es todo de encajes blancos con cuello alto, y a veces se lo pongo también, hace poco la cambié y le puse este blanco y verde de nuevo con su preciosa pamela y su collar de corales. Yo no dudo en recomendártela.

    Me gusta

  6. Hola: también es mi película favorita y de adolescente Red era mi hombre ideal. Ya ves! no me canso d ever la película y la pareja de muñecos para mí es la más glamurosa de todas las de Mattel. Me encantó ver todas esas fotos. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s