Mi Barbie preferida de 2012

¡Hola a todos!

¿Estáis listos para pasar la que para muchos es la mejor noche del año? No quería despedir el 2012 sin deciros cuál es para mi la mejor Barbie del año que hoy finaliza. La decisión ha sido muy difícil y por eso he pensado en hacer un ranking de las que para mí han sido las cinco mejores barbies de 2012, ¿qué os parece? ¡Allá voy!

5. Walking Suit Barbie Doll

Lo admito, cada vez me gustan más las silkstones, ¡ya ni siquiera me desagradan sus caras! Me encanta lo elegantes y clásicos que suelen ser sus trajes, lo mucho que cuidan cada detalle en ellas… ¡lo que no me gusta nada es su precio! jeje. De esta precisamente lo que más me llama la atención son sus complementos, ¿acaso hay alguien a quien no le guste tanto detalle con clase?

W3424_c_12_CU3

Walking Suit Barbie Doll

4. Kitty Corner Francie Doll

Lo sé, puede que parezca muy sencilla para ser considerada una de las mejores y ni siquiera es una Barbie, es una Francie, pero Slippers no podía faltar en mi lista. Por si aún no os habéis dado cuenta, me refiero a ese precioso gatito. En realidad es él quien está en el cuarto puesto.

Kitty Corner Francie Doll

W3469_c_12_CU2

3. The Blonds Blond Diamond Barbie Doll

Esta sin duda es muy moderna para mi vitrina y muy atrevida para lo que suele ser mi gusto pero… ¡nadie puede negar que es espectacular! Sé que a muchos os decepcionó el material de su vestido pero aún con eso, a mi me parece de lo mejorcito de este año.

The Blonds Blond Diamond Barbie Doll

2. Fuchsia ‘N Fur Francie Doll

Sí, otra Francie, lo sé, pero ya os dije en el post anterior que este año me había dado por ellas y esta simplemente me parece espectacular. Me encanta ese abrigo pero es que además cuando se quita el abrigo me encanta aún más. Tiene una cara muy dulce, el peinado me encanta, sus botas me apasionan y ¿el bolso? ¿Qué me decís de ese bolso! Además creo que ese tono de piel la convierte en la Francie más bonita de todas. ¡Me la pido!

Fuchsia ‘N Fur Francie Doll W3517_c_12_CU2

1. Gala Gown Barbie Doll

¡Y por fin mi preferida! No hay nada que me disguste en ella, creo que es una de las mejores silkestones que se han hecho jamás para la ‘Barbie Fashion Model Collection’. Sé que a muchos no os gusto su peinado, el tono del mismo, el estilismo peeeero, hoy me toca votar a mi y esta es mi preferida. Espero poder tenerla algún día, ¡deseadme suerte!

Gala Gown Barbie Doll

¿Qué os ha parecido mi top 5?

Imágenes vía Barbie Collector

14 comentarios en “Mi Barbie preferida de 2012”

  1. No podían ser más diferentes mis preferencias con respecto a las tuyas, jeje.
    Ya sabes que no me cuajan las Silkestone…
    Yo me quedaría con:
    – Bob Mackie Brazilian Banana Bonanza
    – Stephen Burrows Pazette
    – Barbie Brazil
    – Barbie Chile
    – Haunted Beauty Ghost
    – The Mermaid
    – William and Catherine Royal Wedding

    Ah! Por cierto… yo voté, bueno y he escrito en diversos de tus posts y no sé por qué no aparecen mis comentarios….
    Espero que este sí.

    Me gusta

    1. ¿Donde votaste? ¿A través de qué medio? Porque no me llegó, te pido disculpas!! Y respecto a los comentarios por aquí veo muchos tuyos (y te lo agradezco) pero si hay más no sé que ha podido pasar porque no están en el spam ni los he eliminado, qué raro. Lo siento mucho de verdad. ¡Feliz año!
      De tu lista me quedo con los príncipes Guillermo y Kate, ¡me encantan!

      Me gusta

  2. Coincido bastante con tu top ten. De hecho, me he pedido la Gala Gown Barbie Doll. La estoy esperando y no veo el momento que me llegue. No sé si podré comer este mes, pero bueno… tengo unas kilitos de más…
    No había visto antes a la Fuchsia ‘N Fur Francie Doll. Las Francie se están convirtiendo en mi nueva obsesión, creo. Y sí, coincido, la Francie afroamericana está muy guapa.

    Feliz año para todos.

    Me gusta

  3. Hola 🙂 Feliz navidad.
    Te escribo este comentario para decirte que me encanta tu blog, y que sigas escribiendo en el año 2013, 2014 y muchísimos años más :)) Yo también colecciono barbies (aunque sea un poco jóven aún) y me encantaría mandarte algunas fotos de ellas algún día.

    Feliz año Barbie ^.^

    Me gusta

  4. Qué bonitas!!! Me gusta tu top 5!!!

    Coincido en la número 1 de tu lista!! Yo la tuve en mis manos unos segundos y casi me pongo a llorar y a dar botes, jajajajajajaja

    Algún día serán nuestras!

    Me gusta

  5. todas una maravilla… a mí la cara de la Gala no me acaba de gustar …pero el conjunto es magnífico…las Francies una gran sorpresa !! …la Blonds la más famosa y comentada y tu número 5 …apenas me había fijado en ella pero es WOWWW

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .