El primer paseo de Martina, la ‘niña mimada’ de mi madre

¡Hola a todos!

¿Recordáis a Martina? Ella es mi primera MTM (o Made to Move), un regalo de Navidad muy especial. Debe su nombre a mi madre que fue quién la escogió y quien se enamoró de ella, de hecho la llama «mi muñeca».

A veces, cuando salgo a pasear pido sugerencias de a quién sacar y ella me propuso a Martina. La verdad nunca la había sacado (que quede entre nosotros, pero me parecía un poco cabezona) y me dio un poco de pena. ¡Ella es una chica de las fotos más!

Pues pensado y hecho, Martina merecía ser la protagonista de una sesión de fotos que espero os guste mucho.

P60310-104219bbXP60310-104450bbXP60310-105313bbXP60310-105409bbX

Sé que hemos estrenado la primavera recientemente, pero el tiempo está revuelto y hemos tenido días no hace mucho que apetecía abrigarse bien (por eso sus capas de ropa). Pero la gran causa, como sabéis, es que no puedo publicar con toda la frecuencia que me gustaría y espero que no se queden demasiado ‘desfasadas’ las sesiones de fotos que estoy haciendo en mis paseos (si no imaginaremos que están en el otro hemisferio, ¿ok?).

En fin, espero que os guste la sesión de fotos. Prometo sacarla más, porque ella se lo merece, pero es que con la tontería me estoy haciendo un ejército de «chicas de las fotos».

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

4 comentarios en “El primer paseo de Martina, la ‘niña mimada’ de mi madre”

  1. Hola. coincido totalmente con tu madre porque cuando la vi fue la primera con ese cuerpo que me compré y ya es mi favorita. Tiene un molde de cara precioso. Las fotos te quedaron ideales y me encanta el abrigo y el jersey. Por el norte parece que empezó el invierno… Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.