¡Hola a todos!
Siento haberos dejado abandonados unos días pero mi situación personal actual es muy inestable y os aseguro que estáis entre mis prioridades, ya sabéis lo mucho que me gusta escribiros y compartir mi pasión con vosotros.
En ese sentido, hoy me gustaría presentaros las primeras imágenes de Sophie (sí, volvemos a los orígenes de los nombres franceses), una nueva chica de las fotos. En mi opinión, una de las más dulces.
Aunque no hace falta decirlo, seguro que muchos sabéis de sobra quién es, se trata de una de las The Look de 2015, la Sweet tea concretamente, y creo que es la primera muñeca de molde Karl que me gusta.
El gran atractivo de esta muñeca diseñada por Bill Greening, nuevamente según mi opinión, es su cuerpo articulado (casi pivotal pero no) y su dulzura (a pesar de sus uñas negras, ¡qué puntazo!). Sin embargo, me duele la mala calidad de su ropa (aunque da el pego, deseaba mucho esa falda), de sus zapatos (los pierde seguro) y de su pelo (en las fotos lo tiene recogido y admito que perdió un mechoncito de rizo entero mientras se la hacía, cuidadito con manusearlo mucho), de las joyas ya no me molesto en decir nada.
En fin, os presento a Sophie. Creo que aunque la primera impresión no fue buena, nos vamos a hacer grandes amigas.
Rebeca
Imágenes vía The Barbie Collection y Una Vitrina Llena de Tesoros
p.d. Quien sienta curiosidad por el oso, se llama Doroteo, regalo de mi madre 😉
¿Por qué Sophie? (*opcional. Este texto ya es para superfans del blog jeje)
¿Conocéis la serie The Walking Dead? Yo siempre juré que no la vería, de hecho la de spoilers que me habré comido ‘a gusto’ durante las horas de comida en el trabajo. Pero estoy pasando una mala racha (me consta que muchos lo habéis notado) y, ¿sabéis qué? Tengo un vicio a la serie… que no lo sabe nadie (bueno sí, quien vosotros sabéis). Sophie es el nombre de uno de los personajes, mantiene el punto francés que a mi me gusta y cuando allá pasado, me recordará que se acabó esta mala racha (¡¡todas se acaban!!). Gracias a los que os habéis leído esta parte más íntima y personal.
Uy pero lo demas facil pasa tan solo viendo esa linda carita solo cambias ropa y zapatos y te olvidas de lo demas. Super linda ^_^ muchos besos!(a Sophie, a Doroteo y por supuesto a ti)
Me gustaMe gusta
Pues ya es casualidad, pero acabamos de escribir sobre la misma!
A mi la verdad es que lo del pelo también me tiene negro, porque no soy yo mucho de rizados.
Los zapatos… es que le pongo una de esas gomitas con las que vienen, porque es muy probable que caigan.
Me gustaMe gusta
¿Será porque a muchos nos están llegando ahora de Amazon? Gracias por pasarte!
Me gustaMe gusta