Barbie by Stefano Canturi

La Barbie más cara del mundo

Creada por Stefano Canturi, prestigioso creador de joyas afincado en Milán, y con un valor de más de $AUD600,000 esta OOAK se ha convertido en un preciado tesoro. Su rareza, lo que la hace tan especial, es su «neckpiece» de estilo cubista con un diamante rosa australiano rodeado de 3.00 quilates de diamantes blancos. Además, a juego con esta preciada gargantilla, en su mano derecha lleva un anillo de diamantes blancos.

Barbie by Canturi

La Barbie por sí sola es una maravilla. Fue presentada en Sydney coincidiendo con el lanzamiento de las Barbie Basics en Australia (para eso el diamante fue recogido a mano en ese país) con motivo de la Rosemount Australian Fashion Week. Aunque recientemente ha vuelto a tomar protagonismo en la Fashion Night Out.

Barbie & Stefano

El diseñador declaró en rueda de prensa que quería que el diseño de la joya rindiese homenaje al estilo moderno y atemporal de Barbie, motivo por el que había decidido aplicar un concepto cubista al diseño de la joya.

La Barbie será subastada por la Galería Christie’s el próximo 20 de octubre durante una venta especial llamada «Magnificent Jewels». Los fondos que se recauden irán destinados en su totalidad a la Fundación «The Breast Cancer Research». Pero antes, la muñeca ha viajado por todo el mundo dejándose ver en Londres, Ginebra, Shangahi y Las Vegas.

 

p.d. siento haber tardado tanto en volver 


Descubre más desde Una vitrina llena de tesoros (Barbie blog)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 comentarios en “Barbie by Stefano Canturi”

  1. Hola!!!acabo de encontrar tu blog de casualidad y he leido como empezaste, como tu novio te regalo la Barbie que soñabas de niña… me ha encantado.
    Yo no tengo dinero ni sitio para tener muchas, pero como de ilusion tambien se vive, pues digo que quiero todas.
    Empece hace unos dias con un blog y a volver a jugar a las muñecas.
    besos

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.