¡Hola a todos!
Pongámonos en situación. Corría el año 1985 (yo aún no había nacido) cuando Mattel lanzaba al mercado una Barbie de las que podemos llamar «completita». Era la Day To Night y mostraba a la muñeca como una ejecutiva de día y una mujer elegante, moderna y lista para cualquier fiesta por la noche. Barbie estaba cambiando y con ella la mentalidad de muchas mujeres. Quizás por eso, quizás por simple nostalgia, es una de las muñecas barbie más queridas, deseadas y recordadas entre muchos coleccionistas.
Finalmente, en 2017 The Barbie Collection, de la mano de Bill Greening, hace realidad los sueños de muchos niños de los ochenta (y otros tantos) al poner a la venta una reproducción casi idéntica de esta mítica muñeca como ya lo hiciera con las reproducciones vintage de la Dream Date Barbie Doll y la Golden Dream Barbie Doll (¡La era Superstar!).
Como curiosidad, ¡¡las piernas se doblan como entonces!! Haciendo click, sin articulación ninguna. ¿Habrá algo más auténtico? Qué recuerdos… y pensar que solo con ese detalle ya nos parecían perfectas. ¡Como el anillo «clavado» en la mano! Eso para mí, no os podéis hacer a la idea, era la cosa más bonita del «mundo mundial». ¡Vamos a verla!
¿Qué os parece? ¿Quién la añade a su wishlist?
Rebeca
Imágenes e información vía Mattel
Donde puedo comprarla?
Me gustaMe gusta
yo tube esa a mis cuatro años, duro hasta mis 24 años cuando sali de casa a trabajar y mi familia la extravió, hace mucho tiempo, quisiera volver a tenerla en mis manos, por un tema sentimental.
Me gustaMe gusta
Por que sacan estas cosas??? me encanta!!!
Me gustaMe gusta
es una belleza
Me gustaMe gusta