Midge y Allan, la pareja más sólida del mundo Barbie

¡Hola a todos!

Puede que Barbie y Ken sea la pareja más icónica o la favorita para muchos pero, para mí lo son Midge y Allan. ¿Qué queréis que os diga? Soy una romántica y lo de la infidelidad de Barbie a Ken no se me acaba de ir de la cabeza.

Midge y Allan se conocieron en la universidad, en 1964 y desde entonces no se han separado nunca. Se han casado, han tenido un perrito, tres hijos (Ryan, Nikki y Cassandra)… ¡¡acordaros de la famosa Midge embarazada!! (qué escándalo… jeje).

Llamadme clásica pero, si Barbie nos dice que podemos ser todo aquello que queramos ser, yo quiero ser Midge, lo tengo claro. Puede que no fuese la más guapa, sobre todo al principio, ni fuese la reina del baile, la chica con más profesiones, a la que todos los diseñadores famosos quieren vestir, la que tiene su propia serie de televisión y un montón de películas… pero lleva una vida sencilla y es feliz. Además, particularmente, a mí me gusta más Allan que Ken, puestos a confesarnos…

No sé qué opinaréis vosotros, ¿hay otra Midge o quizás un Allan por aquí?

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros y Mattel

Anuncios

7 pensamientos en “Midge y Allan, la pareja más sólida del mundo Barbie”

  1. hola!!! eso queria comentarte… ayer por casualidad encontré algo de tu blog del 23 de junio y a algo asi me refiero. sólo faltarian los años y las demás i can be!!!! gracias por responderme…

    Me gusta

  2. te dejé otro comentario en mi infancia respondiéndote lo que me preguntaste sobre la petición de las i can be y el video que me gustaria que vieras se llama Barbie i can be careers with Richard Dickson; ahí vas a ver los diferentes tipos de barbies que él tiene en su colección y te vas a dar cuenta de que son de diferentes líneas pero él las llama i can be; tiene barbies desde los años 60, ’90 y los 2000… espero que lo veas y te sirva de información para mi petición***;-) gracias… me informas si lo ves~~~>

    Me gusta

    1. Hola Daisy!!
      Gracias por ayudarme para acertar más con tu petición. He visto el vídeo y directamente creo que quieres una lista detallada, por años, etc de las profesiones de Barbie no?
      Hice algo parecido (aunque no tan detallado) hace algun tiempo: https://unrinconenmivitrina.wordpress.com/2010/06/23/la-pluriempleada-barbie/
      Como ya te dije, intentaré hacerlo lo mejor posible, creo que dividiré tu petición en varios dias (porque si no va a ser muuuy largo jeje).

      Un beso!

      Me gusta

  3. muy bonita y completa esa colección. De verdad que no le han perdido ningún detalle de sus vidas!!! jaja me gustó mucho no sólo por los muñecos sino porque através de ellos se transmite que es una familia feliz de verdad…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s