¡Hola a todos!
Después de un parón post-vacacional que he aprovechado para descansar forzosamente porque, si me seguís por las redes sociales ya estaréis enterados, mi ordenador dejó de funcionar… vuelvo con una especie de «plan detox» que espero me ayude a volver a mis inicios pero con más experiencia y (espero) mayor calidad. Quiero mimar el blog y en consecuencia también a vosotros. ¿Cómo? No lo sé, creo que empezaré mimándome a mí y el camino vendrá solo.
En ese «plan detox» que he empezado solo tienen hueco las cosas bonitas y a ellas voy a dedicar los próximos días. Porque después de tanto ajetreo (en mi caso, de encuentros familiares, de finalizar etapas, de calendario de adviento «a nuestro modo» que espero que disfrutaseis, de compromisos personales etc.) me apetece mirar mi blog y decir «¡qué bonito», ir viendo fotos (y también texto) que me haga evadirme, que me haga sonreír, que me relaje y que me haga amar locamente este mundo nuestro, ¿me estoy explicando?
Si antes en los Días-B, de los que hablé en las primeras entradas (y creo que borré), acudía a Barbie Collector (actual The Barbie Collection con cambios) ahora quiero ser como una lectora más y acudir aquí.
Pienso retocar entradas pasadas (de hecho ya he empezado, pero hay tanto contenido…) y volver a la esencia del blog. No busco medallas ni visitas, busco sonrisas al otro lado de la pantalla.
Si queréis, en siguientes entradas divago un poco sobre mi nuevo plan pero creo que ha llegado el momento de poner imágenes o vais a pensar que os habéis confundido de blog. Hoy quiero empezar mis «post bonitos» con las imágenes promocionales de Barbie que, en mi opinión, han sido más cuidadas y que hacen que te quedes unos segundos mirando cada uno de sus detalles. ¿Queréis un poco de magia? ¡Aquí van!
Espero que hayáis pasado un buen rato observando las imágenes.
Rebeca
Imágenes vía The Barbie Collection
Ciertamente es una hermosa recopilación. Las imágenes de las Silkstone son muy inspiradoras. Ame todos los escenarios.
Me gustaMe gusta