Skipper Doll

¡Hola a todos!

Como muchos ya sabréis, Skipper es una de las hermanas de Barbie, concretamente la más mayor, no sólo en edad física si no también con respecto al año en que salió a la venta: 1964.

Como todos (Midge, Ken, Alan, Stacie…) su rostro ha ido variando con el paso de los años, ni que decir tiene que su estilo de ropa y peinado también. Aquí tenéis una muestra:

Puede que también te interese: Barbie: familia numerosa.

Rebeca

Hi all!

As many already know, Skipper is one of the sisters of Barbie, specifically the older, not only in physical age but also with respect to the year it was released: 1964.

As all (Midge, Ken, Alan, Stacie …) his face has changed over the years, it goes without saying that their clothes and hair style too. Here’s a sample:

You might also be interested in: Barbie: a large family.

Rebeca

 

Imágenes vía Barbie Collector, Barbie Media y Mattel
Anuncios

6 pensamientos en “Skipper Doll”

  1. Después de mucho tiempo que puedo comentar, me encantó ver a Skipper, siempre me ha gustado y tuve varios modelos de los 90, mi favorita es la que tengo hasta la actualidad, la Sun Jewel Skipper, con su cabello ondulado, sus ojos, su traje de baño, todo me agrada en ella.
    Ahora, los modelos actuales de Skipper es para llorar, son feas, tendrán cuerpos más desarrollados, pero esos ojos son feos e inexpresivos para mi gusto, y el cabello es feo.
    Gracias por el reportaje a Skipper.

    Me gusta

  2. De niña odiaba a Skipper. Aquel rostro noventero no termiba de cerrarme, muy animé para mi gusto. Si bien hoy esa cara me simpatiza, sus versiones vintage me enloquecen!!!
    Hay una Skipper que espero en algún momento conseguir, la Growing up Skipper del 75, que en su momento fue toda una controversia, pues crecía con girarle del brazo y sacaba pechos. Toda una muñeca de vanguardia.
    Sigo esperando un especial de ediciones foráneas de Barbie… Un abrazo.

    Me gusta

  3. De niña odiaba a Skipper. Aquel rostro noventero no termiba de cerrarme, muy animé para mi gusto. Si bien hoy esa cara me simpatiza, sus versiones vintage me enloquecen!!!
    Hay una Skipper que espero en algún momento conseguir, la Growing up Skipper del 75, que en su momento fue toda una controversia, pues crecía con girarle del brazo y sacaba pechos. Toda una muñeca de vanguardia.
    Sigo esperando un especial de ediciones foráneas de Barbie… Un abrazo.

    Me gusta

  4. No tenía ni idea que Skipper se hubiera seguido fabricando y que cambiara tanto de aspecto, es una pasada. Yo tengo la de los tirabuzones, las segunda o tercera qué sale, y es muy bonita, Algunos modelos más recientes me parecen horrorosos… Muchas gracias, meha parecido muy interesante.

    Me gusta

  5. Hola: me encanta la historia que nos relatas de la evolución de la Skipper. La verdad es que me gustan todas ellas. Tengo una antigua y las nuevas. La actual me soprendió por el pelo tan negro que tiene. Como siempre una entrada muy informativa e interesante. Seguimos en contecto de blog a blog

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s