I Convención de Barbie en España

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una fantástica noticia, seguro que a muchos de vosotros os hace tanta ilusión como a mi. Algunos ya os habréis enterado por mi facebook o gracias al fantástico foro de ‘Coleccionistas de Barbie en España’ de Facebook, allí nació esta iniciativa y muchas de las personas que allí se encuentran son los responsables de este gran logro y participan en su organización (¡gracias chicos!).

Digamos que aún se esta organizando todo, falta mucho por hacer, pero de momento Mattel España ha decidido colaborar en el evento. Según informan en el foro, la Convención se llevará a cabo en Octubre de 2012, concretamente los días 12 y 13, seguramente en Barcelona, donde se encuentra la sede de Mattel en nuestro país. El precio estimado sería entre 30 y 60 euros aproximadamente, lo que incluiría la entrada a la convención, regalos conmemorativos (aún por determinar) y una comida de despedida el día 13. ¿Qué os parece?

Por supuesto, aún queda mucho por organizar. Si alguien está interesado o puede confirmar su asistencia es importante que lo haga saber para organizar mejor el evento en función de la asistencia prevista. Quien esté interesado puede comunicarlo por aquí, a través de mi correo, enviando un correo electrónico o dentro del foro de ‘Coleccionistas de Barbie en España’ que se encuentra en facebook donde además conoceréis a gente muy especial (os animo a hacerlo). Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar 🙂

Espero que os haya hecho tanta ilusión como a mi, estaría bien poder conocernos en persona ¿no? Lamentablemente yo aun no puedo asegurar mi asistencia, pero lo que tengo seguro es que para mi sería un sueño poder asistir. Me entendéis, ¿verdad?

16 comentarios en “I Convención de Barbie en España”

  1. Es muy interesante y me gustaría asistir, pero me va a resultar imposible. ¿Seria posible asistir a la convención sin asistir?, es decir, inscribirte de alguna manera, y recibir los regalos conmemorativos y la información.

    Y ¡¡¡¡Muchas gracias por la información!!!

    Me gusta

  2. Que envidia de la buena y de la mala, jajajaj, por poder tener la oportunidad de asistir a tan maravilloso espectaculo. Lastima que aqui en México no tenga noticias de un evento asi =(. Saludos a todos y feicidades por tu pagina =).

    Me gusta

  3. Pero que envidia me dan.. jeje . Ojalá que algún día se animen los de Mattel en Perú a hacer este tipo de actividades para que los amantes de esta muñequita podamos conocernos y compartir.

    Saludos.

    Me gusta

    1. No tengo ni idea la verdad, a lo mejor aunque estés registarda tienes que loguearte (poner clave y contraseña) cada vez que quieras contestar. Lo siento mucho, no tengo ni idea. Es cosa de wordpress y no mía, eso yo no puedo controlarlo…

      Me gusta

  4. Hola Rebeca,yo voy seguro ya buscare con quien ir,me haria mucha ilusion conocerte y a los-as demas coleccionistas,intercambiar opiniones y colecciones,un saludo.

    Me gusta

  5. ME ENCANTARIA ASISTIR, AUNQUE TODAVIA NO SE SI PODRE ASISTIR, ME ENCANTARIA CONOCEROS A TODOS LOS FANS DE BARBIE, Y A TI PERSONALMENTE YA QUE CREO QUE DEBES DE SER UNA FANS ESTUPENDA.
    EMI

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .