Barbie Life in the Dreamhouse

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy importante para Barbie, ¿por qué? Porque estrena su primera serie para web: ‘Barbie Life in the Dreamhouse’. En ella la rubia más famosa nos cuenta de forma divertida su día a día. Así, en el primer capítulo, por ejemplo, prepara una fiesta de cumpleaños a Chelsea.

La primera temporada constará de 25 capítulos de 3 minutos de duración aproximadamente cada uno. En ellos participarán,  además de la propia Barbie, sus hermanas Chelsea, Skipper y Stacie, sus amigos Teresa, Nikki, Ryan y Raquelle, sus mascotas Taffy, Blissa y Tawny, y por supuesto, su actual novio Ken.

¿Queréis ver el trailer?

Podéis ver el primer capítulo pulsando aquí. ¡Qué lo disfrutéis!

Anuncios

29 comentarios en “Barbie Life in the Dreamhouse”

  1. Hola Rebeca,esta serie ya tiene más de un año,y ya van por la tercera temporada,la veo desde su estreno,pro cierto soy de españa,para que se vea,que esta serie lleva mucho tiempo en emisión,y además se emite en el canal infantil boing.

    Me gusta

      1. Es que mira,perdón,lo que pasa es que,desde que sigo tu blog,pues en blogger,me salen entradas antiguas,como esta,no sé porqué,y por eso he publicado ese comentario,disculpa la confusión.

        Me gusta

  2. ME ENCANTAN LAS PELIS PERO… es un asco barbie live in the dreeamhouse es super corto no os fijais!!! Quien lo vea es un tonto por que solo vas a buscar el agua o la comida i ya se ha acabado. ES UNA CACA !!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s