¡3 años juntos!

¡Hola a todos!

¿Sabéis qué día es hoy? Sí, 8 de mayo de 2013, ¿y qué más? ¡Hoy es el día en el que el blog cumple tres añitos! Tres intensos, inimaginables e irrepetibles tres añitos a vuestro lado. Sé que sois pocos los que lleváis desde los inicios, pero no importa cuando ‘hayáis llegado’ todos sois importantes para mi y todos dejáis una huella en esta ‘vitrina’.

Más allá del incremento constante en las visitas por el que os estoy muy agradecida, hoy quiero hablaros de otras cosas que me han hecho mucho más feliz en todo es tiempo, la más importante de todas es sin duda la amistad de muchos de vosotros a quienes considero en muchos casos parte de mi familia. Es extraño como a través de una pantalla se puede coger tanto cariño a la gente, estoy deseando tomarme una coca-cola (light) con cada uno de vosotros, charlar tranquilamente, daros un fuerte abrazo y hacer más estrechos nuestros lazos.

Sé que me repito, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de, en un día tan especial como este, daros las gracias una y mil veces por vuestro apoyo, por vuestras buenas palabras, por vuestra fidelidad, por creer que es interesante lo que digo… en definitiva, por confiar en mí y dedicarme un hueco de vuestro tiempo. ¡Sois los mejores seguidores que me podría haber buscado!

En serio, cuando abrí este blog lo hice pensando sinceramente que nadie me leería (salvo algunos amigos íntimos, mi pareja y… nadie más), que a nadie le interesaría lo que tenía que decir y además tengo que admitir que pensé que no duraría abierto ni dos meses… ¡y miradme ahora! He descubierto que hay mucha gente con mis mismos gustos, mis mismos intereses y sobre todo, que me entiende. ¡Necesitaba sentirme comprendida! Nadie más que otro coleccionista es capaz de saber qué se siente al comprar una nueva Barbie, al encontrar una buena oferta, la sensación de sacarla de su caja por primera vez, el deseo de conocer próximas novedades… Lo que me lleva al grupo de Facebook que abrí hace pocas semanas ‘Una Vitrina Llena de Tesoros y amigos‘ donde no sólo he reforzado mi amistad con coleccionistas de otros grupos si no que he conocido a gente nueva. Creo que ese proyecto que surgió sin pensarlo es de las mejores cosas que he podido hacer y por ello, para finalizar este ‘testamento’ os animo a entrar (pulsando aquí) porque… ¡quiero conoceros a todos y disfrutar de vuestra compañía!

¡Espero que me deis la oportunidad de seguir muchos más años a vuestro lado!

Rebeca

p.d. mirad quién ha llegado hoy a casa para celebrar el aniversario 🙂

Audrey Hepburn in Breakfast at Tiffany's Pink Princess Fashion
Audrey Hepburn in Breakfast at Tiffany’s Pink Princess Fashion
Imagen vía BarbieCollector.com
Anuncios

19 comentarios en “¡3 años juntos!”

  1. gracias a ti por compartir tus comentarios y tus bellezas me parecio genial este blog para poder ayudarnos a las que recien empezamos por muchos años mas en compañia.-

    Me gusta

  2. Felicidades, gracias a ti por alegrarnos los días!!
    Que sepas que me matas de la envidia con la Barbie nueva que tienes… aunque soy detractora de la actriz en ese papel, Truman Capote lo pensó para Marilyn…. ¿por qué asesinaron así al personaje poniendo a esta otra? son la noche el día, se parecen en el blanco de los ojos, una es por asi decirlo Chanel, y la otra, Versace o Galiano!!! qué desastre (ahora que no me linche la gente, que es solo una opinión personal, no un dogma… que ya sé que Audrey tiene maravillados a muchos….)
    Pero vamos que la Barbie me gusta mucho cómo está hecha, y como sabes, me pirran las que tiene caras de famosos… ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  3. Muchas felicidades, por tu 3º anniversario.Tengo que decirte que gracias a ti he conocido la cantidad de muñecas Barbie que existen y la cantidad de personas que son coleccionistas de ellas. Me gustaría poder conocerte personalmente, aunque llevo muy poco tiempo metida en esto, pero veo que estáis al día de todas las informaciones que salen nuevas. Tedeseo que sigas así.

    Me gusta

  4. Yo llegue al blog hace dos años… Justo viendo empece a coleccionar… Mi curiosidad por Barbie crecía y estaba ansiosa por encontrar información… Y de pronto encontré este blog, y después descubrí a la maravillosa persona que está detrás… Así qué esta historia de amor seguirá por muchos años!!! Féliz aniversario!!!

    Me gusta

  5. Hola: muchísimas felicidades por estos tres años. Qué rápido pasa el tiempo y que agradable compartir nuestras aficiones a través de tu blog. Fue uno de los primeros que descubrí y me enganché desde el primer momento aunque pasaron meses e incluso algún año hasta que me atreví a crear el mío y escribirte. Aunque ya sabes que soy anti facebook me gusta seguir todas las novedades y conocer más y más del mundo de las Barbies a través de tu blog. Siempre es un lujo ver y leer tus entradas. Espero que estos tres primeros año sean sólo el comienzo de muchos otros… Gracias por estar siempre ahí resolviendo mis dudas y contestando a mis preguntas sobre las Barbies que ya son más que unas simples muñecas… son un icono que nos hace soñar. Enhorabuena por tu nueva inquilina en tu vitrina: Audrey Hepburn in Breakfast at Tiffany’s Pink Princess Fashion es preciosa y llena de glamour, como tu blog. Seguimos en contacto

    Me gusta

    1. Muchisimas gracias!!! Me encanta abrir esto y siempre encontrarme con algún comentario tuyo… no te imaginas cuánto me subes la moral!! Un besote!! Y si algún día le das una oportunidad a Facebook ya sabes que estaré encantada de conocerte por ahí también 🙂

      Me gusta

  6. Rebe, ¡¡¡A mí tambien me ha llegado hoy esta niña!!!, ¡¡¡Somos compis de Barbie!!!. Me a asombrado muy gratamente, estoy super contenta, además me ha salido muy bien.
    Graci Mari.

    Me gusta

  7. Muchísimas felicidades y las gracias te las debemos nosotros,nos enseñas las novedades y curiosidades de muchas muñecas que,de no ser por tí y por tu blog no repararíamos en ellas y felicidades tambien por esa nueva niña que te ha llegado en un día tan especial,se que la deseabas desde hace tiempo,te deseo muchos éxitos y espero seguir aquí para celebrarlos contigo,un besito

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s